Encuentro intergeneracional

Antes que nada, intergeneracional suena como a chino, explico, es un encuentro de personas de mi edad, sobre 12-16 años y personas mayores 40-60 para realizar preguntas, aclarar temas, etc...
En mi grupo (Montando el Local), lo realizamos, en el centro de mayores de Mejorada del Campo, (no recuerdo el nombre del centro) y intercambiamos preguntas, por ejemplo, como hacían en su tiempo los tejados de las casas, como cocinaban, y ellos nos enseñaron como se divertían, también no enseñaron la forma de comunicarse a mucha distancia etc.
Yo me lo pase bastante bien, me parecía muy interesante como era la vida bastante antes de que yo naciese, y conoces algunas facetas de las personas mayora casi olvidados, porque la mayoría de la gente los ve como personas mayores, siempre con mal humor, y si te pasas te dan con la garrota, pero son bastante sociales, muy comprensible con los jóvenes de hoy en día, y según yo creo, esperanzados en esta generación.
Asi que, no hay que fallarles, esta generación no tiene que fallarles, hay que dar lo mejor de nosotros, mostrar nuestras mejores facetas y nuestro respeto.
Y aquí termina mi post sobre el encuentro, espero que lo hayaís disfrutado leyendo igual que lo disfrute yo viviéndolo en primera persona.



Comentarios
cecil - hace más de 14 años
perdón por lo de categorias pero no puedo cambiarla.
- hace más de 14 años
Qué guay, cecil! Al fin alguien nos solucionó la duda de los tejados..
partyflipa - hace más de 14 años
¡Cecil! Las categorías las puedes crear o modificar en la pestaña "administra tu blog" cuando entres con tu correo y contraseña. Luego vuelves al artículo, pulsas en "editar" y eliges la que quieras.
partyflipa - hace más de 14 años
P.D.: ¡Ahora sólo falta un post en el que expliques cómo hacían los tejados! :) Muy interesante. Si volvéis por allí, contadnos más curiosidades en detalle.
ballenero - hace más de 14 años
Que bien nos lo pasamos!!!!!
cecil - hace más de 14 años
Gracias por lo de las etiquetas partyflipa, si, nos lo pasamos muy bien jeje
No se pueden incorporar más comentarios a este blog.