Levantar el castillo ladrillo a ladrillo.
Una expresión que en muchas situaciones duele, que cuesta mucho esfuerzo, volver a hacer un castillo ladrillo por ladrillo.
Como ya bien dije, perdí mi proyecto de Terrovil, (por suerte, no todo esta perdido, solo perdí la parte relacionada con unity) y bueno, creo que durante estas semanas he sentido una de las peores sensaciones que se pueden sentir cuando estas haciendo algo que te gusta, estas perdiendo las ganas de continuar, te cuesta mucho esfuerzo centrarte y todo esto solo tiene un motivo, un fallo...
Cuando perdí todo a pesar de ser una sensación horrible, me recupere rápido ya que gracias al diógenes digital tenia todas las texturas subido a onedrive junto con los modelados 3D, pero la sensación de volver a escribir el código que ya has escrito anteriormente, la de hacer las primeras pruebas de rendimiento, todas esas cosas que solo se deberían hacer una vez.
Durante esta semana al completo, el trabajo en Terrovil ha sido totalmente forzado, a pesar de que me guste, por una sencilla razón, la propia presión, esa prisa que te metes a ti mismo porque esto ya debería estar hecho, muchas veces es muy fácil reconocer cuando te estas sobrepasando, pero muchas otras simplemente tomas esto como algo normal en el trabajo.
Por esto y muchas otras cosas, Terrovil se encuentra ahora en PAUSA, por una razón muy obvia, estoy perdiendo muchas horas de sueño, muchas mas de las que me gustaría, junto con algún dolor de espalda por la silla (y gracias que tengo un ratón cómodo, porque si no...)
Pero Terrovil no esta muerto ni mucho menos, aun conservo esas ganas de enseñar a todo el mundo lo que he sido capaz de hacer, sentirme orgulloso de mi trabajo porque ha salido a la luz.
Quiero deciros que es posible que tenga que marchar de ciber antes de tener acabado el proyecto, pero como ya he ido diciendo por ahí, llevo elaborando un blog personal donde seguir mi caminata de posts.
Como único consejo solo os tengo que decir que: Por mucho que os guste algo, no perdáis horas de sueño ni de otras cosas vitales, no dejéis de lado el lado social y por último solo diré que aunque vuestro sueño se desmorone, no perdáis la esperanza, con perseverancia TODO SE PUEDE



Comentarios
spidrmancoy - hace más de 10 años
Qué rabia.. A mí me ha pasado con trabajos que llevan menos tiempo y desde que me pasó guardo las cosas en mil sitios diferentes (pendrive, disco duro, nube...)
macrosoft - hace más de 10 años
Sactamente me paso esto mismo con la mierdipágina de Ipdm. Por cierto, deja de romperte la espalda y sal ya a la calle, que tus hamijos te esperan
partysummer - hace más de 10 años
Seguro que os han contado la historia esa de la maceta, la arena, las piedras y el café... Pues eso, que hay que saber cómo llenamos nuestra maceta y que lo que nos llene la maceta siga dejando hueco para más cosas.
No se pueden incorporar más comentarios a este blog.