La niña de la foto
La luz se hizo, y tal como vino se apagó. La siguió un desgarrador trueno. Los periódicos ya habían anunciado que llegaba la tormenta del siglo. Iba a ser una noche fría pensó Juan que estaba en la buhardilla intentando que la tele siguiera funcionando. De repente, algo extraño sonó en la planta de abajo y fue a mirar lo que ocurría, era su mujer que venía del trabajo. La mujer tenía un horario bastante complicado y solía venir tarde pero ese día había llegado más pronto de lo habitual, fué un poco raro, Juan fué a saludarla e inmediatamente salió disparada hacia el salón donde tenía un cajón lleno de papeles, comenzó a comprobar cada uno de ellos como si fuese a encontrar un tesoro, cuando encontró algo inesperado. Había una foto en la que aparecía una señora mayor y al lado se encontraba un hombre de aspecto muy familiar, aquella casa que salía en la foto era la de Juan y Amanda, y a lo largo del pasillo se podía observar alguien muy sospechoso , no se le veía apenas la cara ya que la tapaba la oscuridad, parecía ser una niña, pero no una cualquiera, esta tenía un rostro muy peculiar, era tan blanca como la nieve y tenía unos labios finos de color rojizo, justo debajo de sus ojos de color grisáceo se veían grandes ojeras, tenía dos coletas rubias altas rodeadas por lazos rojos y vestía un vestido blanco de seda hasta los pies, no llevaba zapatos y su mano derecha agarraba con fuerza un ratón de peluche. Juan empezó a sudar y un segundo después comenzó a llover con mucha intensidad. Decidieron acostarse temprano y se fueron directos a la habitación sin querer saber nada de lo ocurrido.
Ya acostados el teléfono empezó a sonar Rin Rin Rin, Juan lo cogió, a través de él se podía escuchar una voz tenebrosa y colgó lo más rápido posible, no le dijo nada a Amanda para no asustarla, pero justo al darle al botón y colgar los truenos empezaron a sonar con mucha fuerza, unos segundos después las ventanas de la casa se abrían y se cerraban continuamente sin parar y entraba un aire frío. Juan fué a ver lo que pasaba y a cerrar todas las ventanas pero no había nadie ni nada, al bajar las escaleras de madera e ir directo a la habitación, vió que Amanda no estaba y la fué a buscar por toda la casa, pero no había ni un rastro de ella. Siguió buscando hasta que encontró un papel, en ese papel había unas pistas, el las siguió hasta que se quedó en el sótano, el sótano siempre estaba muy oscuro y la luz parpadeaba cada dos por tres; de repente, La Luz se apago , Juan empezaba a sentir el miedo, y algo se movió detrás de esa sedosas cortinas, decidió ir a mirar que se escondía detrás de ellas y al retirarla hacia un extremo, no vio nada más que una caja llena de zapatos viejos, y volvió a sentir un movimiento, esta vez era en el armario, cuando lo abrió se encontró con su mujer, estaba rodeada por cintas para que no pudiese mover ni un solo pie. Juan la saco de inmediato y Amanda le contó todo lo sucedido, la supuesta niña la había encerrado, pero¿ por qué? Se preguntaba Juan, se fueron a acostar pues estaban muy cansados, estaba empezando a amanecer, cuando Juan noto algo en su brazo, erala niña, ella llevaba un cuchillo en la mano y cuando parecía que se lo iba a clavar la niña se quitó la máscara, era Amanda! ¿ Como le podía haber gastado aquella broma ? Juan suspiro de alivio, como si se hubiese quitado un peso de encima ¿pero……..entonces quién era esa niña que le llamo por teléfono?



Comentarios
spidrmancoy - hace más de 8 años
Cuando parece que la tensión de la historia ya se ha disipado, esa pregunta del final te deja loco jaja. Me ha gustado mucho tu historia.
cgm09 - hace más de 8 años
Gracias!!😂
akela - hace más de 8 años
Felicidades cgm09. No defraudan tus historias. Sigue mostrándonos ese mundo tan imaginativo que hay dentro de ti. Gracias por compartirlo.
No se pueden incorporar más comentarios a este blog.