Almas Oscuras
-Cuentan las leyendas que un no muerto hará tocar dos campanas para llegar al hogar de los dioses y así poder preservar la edad del fuego.-
Esto es lo que me dijo el guardia de mi celda poco antes de morir. Como ayuda , me dio unos cuantos frascos de "Estus" diciendo que los no muertos lo adoran.
Tras terminar la conversación, salí por la puerta y se escuchó el desenfundar de una espada y un gemido de dolor. Tras haber matado a varios de los "habitantes" de ese asilo crucé una niebla, la cual me dirigió a una azotea encima de un demonio. Con todo valor , agarré la espada y salte encima suya para clavársela por la cabeza. El monstruo media unos 4 metros y llevaba una maza enorme con la que gopleaba a todo lo que se le acercaba.Tras herirle gravemente en el cráneo , caí al suelo y poco después de levantarme observe que me estaba mirando con sus ojos rojos.
Tras aquello , imbuyo su mazo con fuego y empezó a golpear con fiereza. Sus golpes dolían bastante y el fuego me quemaba poco a poco . Atacó por el lado izquierdo tres veces seguidas, lo cual me dio tiempo para reposicionarme y golpearle . Tras un intenso combate , lo vencí y abrí la puerta que dirigía hacia la salida del asilo. Tras salir y subir por una pequeña colina ,me quedé quieto observando las vistas que se podían apreciar desde ahí.Pero , en un momento se comenzó a escuchar un sonido de algún ave, lo que no sabía en aquel entones es que ese cuervo me agarraría con sus zarpas y me llevaría a algún recóndito lugar.




Comentarios
No se pueden incorporar más comentarios a este blog.