Diarios de detective (parte 4)
Nada mas verlo,empecé a buscar alguna escapatoria .Lo primero que se me paso por la cabeza era saltar por la ventana del dormitorio.

Salí corriendo de la casa como si me estuviera persiguiendo el mismísimo demonio.Nada mas salir del patio me encontré una hoja colgada en un árbol , en la que aparecía un niño. Encima de ella ponía:

(PERDIDO)
La recogí rápidamente porque necesitaba ir al coche para escapar.Subiendo con todas mis fuerzas por la montaña ,fui al vehículo, y tras apartar un árbol que se le había echado encima,conseguí arrancarlo.En tal momento me dije a mi mismo que , en vez de ir a la fabrica,podía escapar a un lugar civilizado.Pero... no quedaba suficiente gasolina para llegar a alguna ciudad,así que estaba obligado a ir a la fabrica que se encontraba a 3 km al Norte.

Al llegar,esperaba que al menos me hubiese llegado tiempo a ver el sol de la mañana,pero en vez de eso,lo que vi a lo lejos, era la criatura.Justo en el momento antes de entrar me encontré con dos notas.

Nada mas cogerlas ,entre.Al entrar sonó el megáfono con una voz extraña diciendo:
-¡YA NO TIENES A DONDE HUIR!-
En ese mismo instante ,se cerraron las puertas de la entrada y todo se quedo a oscuras.Lo único que podía ver era una luz roja al frente de mi vista.Encendí mi linterna, y lo primero que vi, eran unos rayajos de color blanco en la pared con forma de letras.Lo que ponía era:
ENCIENDE LOS GENERADORES PARA ESCAPAR.
Tras ver eso,me dije que quien sea que fuera quien me hablo por la radio en la casa,ya no estaba aquí,con o sin vida.Me di la vuelta y vi a una persona de tamaño pequeño, con una sudadera blanca y con la capucha puesta.Tras enfocarlo con la linterna, levanto la cabeza,se bajo la capucha blanca y me miro con sus enormes ojos y diabólica sonrisa.

En aquel instante,la criatura de blanco empezó a correr hacia mi.
Etiquetas: #DiariosDeDetective #NovelasPorCapítulos



Comentarios
diaminecraft - hace más de 10 años
Qué mie-do!
partyflipa - hace más de 10 años
¡Madreeeeeeeeeeeeee! ¡¡¡CORREEEEEEEEEEEEEE!!!
No se pueden incorporar más comentarios a este blog.