La batalla de la tropa estancada: El banquete
Ya era la hora ,el momento. Armado con mi escopeta y acompañado de mi "Bigdady" favorito y del gitano de las cartas para timar a daltónicos,nos dirigíamos a aguas estancadas para averiguar el paradero de nuestro querido pirata de las naranjas. Al llegar ahí ,las calles estaban llenas de podredumbre , los bares olían a ron de bajo coste y las mujeres no eran de muy buen ver . Bueno , al menos los puros valían la pena.Tras preguntar a varios habitantes nos dijeron que busquemos a alguien que lo llamaban "La boca" . Sin obtener respuesta preguntamos a todos , a excepción de un viejo loco que se hallaba casi siempre en la orilla. Nos dirigimos hacia él como ultima esperanza y nos respondió con un:
-Solo tenéis que invitarlo al banquete,AAAAJAJAJJAJAJAJAJJA-
Tras la extraña repuesta ,dimos un gran paso .Justo esa noche se había organizado un festejo al frente del rió cercano. Legado el atardecer,nos dirigimos ahí e "invitamos" a nuestro amigo "La boca" para que asista al banquete.Tal y como sospechamos no sucedió nada ,hasta que, cuando estaba a punto de finalizar la noche ,él llegó desde el agua diciendo las siguientes palabras:
-¿Vais a acabar sin mi?
Tras lo ocurrido ,todo el mundo echó a correr por sus miserables vidas .Mientras tanto ,yo empuñé mi escopeta y llamé al bigdady y al gitano para hacerle cara . Pero en espe preciso intsante, se paró delante nuestra y dijo :
-Quieto quieto quieto ,no voy a haceros daño-
Tras oír eso iniciamos una conversación .
-¿Que o quien eres tu?
-Yo soy el rey se señor del río,¿quien osa a imponerse ante mi merced?
-Yo ,Graves ,el Foragído
Y me acompañan mis camaradas.
Nautilus , el Titán abisal
y Twisted Fate ,el Maestro de las cartas
-Bien ,¿que desean?
En aquel preciso instante me hallé desconcertado ,y debido a ello , saque de mi bolsillo un puro para poder tranquilizarme y expresarme con mayor facilidad.
-Queremos que nos lleves ante la Sarah Fortune -.
TF me arrebato las palabras de mi lengua.
-¿Fortune?¿La capitana Miss Fortune?- Preguntó la criatura.
-Exacto- respondió con una voz bastante grave Nautius.
-De acuerdo, os llevare ante ella. Pero antes hagamos un trato.Si hay algún banquete , me tenderéis que invitar.De lo contrario ,devoraré todo lo que se crucé ante mi merced.-Dijo la criatura con total seriedad.
-De acuerdo , tenemos trato -Respondió TF con una sonrisa en el rostro y una voz burlona.



Comentarios
No se pueden incorporar más comentarios a este blog.