Guía del Amor 2ª Parte
Hey, aquí L-Nation también conocido como Dr. Antiamor.
Bueno, perdón no me matéis, fue culpa del ordenador, ¡SE LE METIERON 6 VIRUS! Y no pude escribir por que tardaba 3 horas de reloj en abrir Internet (preferí no escribirlo a escribirlo fatality)
Pero bueno ya esta aquí la segunda parte de la Guía del Amor, ¿Cómo sé si estoy enamorad@?
Esta parte va a ser corta.
Sabes que estás enamorad@ cuando estas con alguien y sientes ese cosquilleo en el estomago, que te sudan las manos, estás nervios@, no puedes mantener la mirada o no paras de mirarle/la.
¿Cómo sabes si estás muy enamorad@ o solo un poco?
Fácil, cuando estás con esa persona especial para tí sientes como si, cuando estás con el/ella, sientes como si estuvieras flotando (L-Nation y el amor, que petardazo, ¿qué no?), te imaginas dentro de 30 años con esa persona y, inevitablemente, quieres decirle lo mucho que te gusta.
Bueno, sed buenos, portaos tan mal como los virus malosos de mi ordenador y adiós.



Comentarios
partyflipa - hace más de 12 años
Entonces, ¿cuáles son las fases? ¿Primero cosquilleo, luego flotar y luego fantasías sobre tu vida compartira dentro de 30 años? ¿En ese orden?
partyflipo - hace más de 12 años
¡¡¿Pero tú qué haces con el ordenador, para tener tanto virus?!! ¡Yo no he tenido nunca uno!
spidrmancoy - hace más de 12 años
Jo... no he llegado primer a comentar ;((((( Buaaaaaaaaa.. Bueno, te felicito por tu nuevo post, y ahora, la pregunta clave para dominar el mundo: ¿ Estás enamorado? PD: Sé que vas a responder narices con pimientos o pimientos con narices. U otra cosa que no tenga nada que ver con lo que te pregunto (verde, enchufe, patata...) Y hay un 99% de probabilidades de que ahora respondas bien para dejarme mal..
lnation - hace más de 12 años
Partyflipa: No tiene que ser así, es un ejemplo, puede pasar de cualquier manera :P Partyflipo: Me fui a descargar un juego de terror de estos gratuitos y, ¡PUF! 6 virus :S Spidrmancoy: La verdad, me gusta un ser de este mundo que nunca voy a decir su nombre (MUAJAJAJA), pero para que no te quedes con las ganas, ¡narices con pimientos y cebollas!
No se pueden incorporar más comentarios a este blog.