Lo veo cuando...
Después de un día agotador, del que no paro ni un momento de moverme, lo único, que necesito es irme a la cama, para empezar otro día con sorpresas esperando.
Dejando mis gafas negras, en la mesita de noche torcida, como a mí me gusta, me tumbo y cierro los ojos, poco a poco me hundo en mi respiración y sincronizo mi latido, creando un sonido característico, en el que pienso en estas fechas, inhalo, exhalo, todo sin pausa pero lento como si meciera una cuna. Mientras tanto, empiezo a ver claridad, esa respiración cambia de sonido a uno más lejano y alargado, estoy en el mar. Pienso, y no me equivoco, en un mar azul oscuro e infinito rompiendo olas una tras otra, como si de una relajación se tratase, poco a poco, me percaté, de que algo húmedo que se halla entre los dedos de mis pies y es la arena, fina, suave, movida por una delicada y agradable brisa que viene de mi derecha, era tan grande esa playa que no veía final alguno, al girar la cabeza, para ver donde finaliza tanta arena, veo a mi derecha, a lo lejos un niño con una cometa de forma romboidal que se mueve a la derecha e izquierda poco a poco, la sensación que me da, es que en este lugar el tiempo no existe, ya que solo hay viento, mar, arena. Yo estoy con una chaqueta y tú a mi lado sin decir palabra, observando curioso el mar, como si te hipnotizase. Miramos después a la izquierda, lo extraño es que hay una montaña entrando en la playa, era verde y con nieblas en algunos puntos, pero se veían palmeras y árboles, después de ver esta extraña formación miro para atrás y veo el reflejo de lo que parece un charco de tamaño bastante grande, iniciamos un paseo hacia la montaña.
Hacer 366 días fui a esta playa, está en Tarifa es un sitio perfecto para ir en esta fechas y si te apetece aprender a surfear.
Un abrazo




Comentarios
javiolonchelo13 - hace más de 8 años
Me lo apunto como lugar imprescindible de mis viajes futuros. Mola cómo escribes :P
spidrmancoy - hace más de 8 años
Me lo he imaginado perfectamente. Frantástico :D
No se pueden incorporar más comentarios a este blog.