X-Men: días del futuro pasado
Este fin de semana fui al cine a ver Spider-Man, pero al final acabé viendo la séptima película de X-Men. A mi me encanta el cine y sobretodo las películas de viajes en el tiempo, por no hablar de que desde niño fui muy fan de Lobezno (aparte de Spider-Man) así que X-Men, para mi, fue una gran película.
INTRODUCCIÓN

Es una película dirigida por Bryan Singer que significa un punto vital en la saga ya que interfiere directamente con la película: Primera generación y The Wolverine para corregir algunos errores.
Se ha convertido en la más taquillera de la saga y reune a personajes principales junto con sus respectivos actores (lo cual me encanta porque le da más realismo a la saga):
-Lobezno/ Logan: Hugh Jackman
-Charles Xavier: James McAvoy y Patrick Estewart
-Magneto/ Erick Lehnsherr: Michael Fassbender e Ian McKellen
- Raven Darkolme/Mystique: Jennifer Lawrence
- Ororo Munroe/Storm: Halle Berry como
-Hank McCoy/ Bestia: Nicholas Hoult y Kelsey Grammer
-Kitty Pryde/Shadowcat: Ellen Page
La historia esta basada en el cómic publicado en 1981 con el mismo nombre. Adelanto que todavía existen un par de películas en proyecto (Apocalypse y Wolverine 2) además de otras ideas como deadpool y X-Force.
HISTORIA
La historia comienza en un futuro no muy lejano en el que se nos muestra como los mutantes son perseguidos y erradicados sin compasión por unos robots(centinelas) humanos que usan el ADN de Mística para cambiar su armazón y así hacerse invencibles contra unos determinados mutantes usando su punto débil (por ejemplo: contra un mutante ígneo el centinela usa un armazón de hielo). Esto ocurrió porque Mistica quiso asesinar al creador de los centinelas, Bolivar Trask, y acabaron capturándola.
El grupo mutante protagonista es capaz de escapar de los Centinelas gracias al poder de ShadowCat, que es transportar la mente de alguien a un pasado no muy lejano, con esto consiguen saber donde van a acecharles los Centinelas antes de que lleguen y así evitar un ataque.
Para evitar seguir con esta vida apocalíptica, Charles Xavier reúne a los X-Men para que ShadowCat pueda transportar su mente a su cuerpo de 1973 y así evitar el error que cometió Mistica, ya que solo un gran cerebro podría resistir a un viaje tan largo, aunque existe la posibilidad de que muera. No quieren arriesgarse y deciden que Lobezno es el mutante con el factor curación mas extremo y que podrá sobrevivir al viaje.
Así es como la mente de Logan viaja hasta 1973 sin saber en que situación aparecerá o como convencerá a los jóvenes Magneto y Profesor Xavier para colaborar juntos y evitar la creación de los centinelas.
En esta época Lobezno todavía no tiene las garras de metal, todavía son de hueso, y casualmente se cruza con el hombre que le hizo el "favor", lo que crea un cambio de la historia en la que en la escena final de la película se puede ver claramente la distorsión de la escena en la que lobezno consigue sus garras de metal, con lo que podría deducir que a partir de ahora sus garras seguirán siendo de hueso. También se puede ver que la historia completa de X-Men conocida hasta ahora es totalmente cambiada y por ello habrá personajes que seguirán con vida en esta nueva historia y en la que claramente ya no existen los centinelas.
espero que os haya gustado este post y eso, gracias^^



Comentarios
partyflipa - hace más de 11 años
¿Cuántas pelis hay ya de los X-MEN? Yo creo que he visto una... ¿sabes cómo van? ¿cada una cuenta una parte de la historia?
_dennaselen - hace más de 11 años
con lo que me gusta a mi x-men. Gracias por informar, esto de los examenes finales hace que me vuelva loca ...
flashali - hace más de 11 años
Weeee yo la voy a ver con unas amigas dentro de poco :D No puedo esperar! Y A-M-O a Jennifer Lawrence. Tengo que verla, es mi droga :3
No se pueden incorporar más comentarios a este blog.