HETEROCROMÍA -introducción-
Deduzco que el título ya te habrá llamado la atención, quizá ni siquiera te importe saber lo que significa o tal vez, ya lo sabes. Me llamo Luna y sufro de heterocromía, una anomalía en mis ojos que hace que tenga un iris de cada color. Mi ojo derecho es azul y el izquierdo marrón. Todo el mundo al conocerme se fija en este detalle, y me agrada tener algo original . Supongo que eso era lo único especial en mi... hasta el día del accidente. Desde aquel momento todo, y cuando digo todo es TODO, cambió.
Era 13 de Julio y en la calle hacia un calor horrible, estaba en casa tranquilamente con el ordenador cuando recibí aquel puñetero mensaje que haría que todo comenzase. Mi madre necesitaba que comprase tabaco para ella, pues volvería del trabajo y no quedaba en casa. A regañadientes salí a por lo que me había pedido. Si hubiese sido una adolescente “normal” habría aprovechado para quedar con mis amigas, pero yo no me llevaba bien con la gente. Prefería quedarme en casa jugando a videojuegos, leyendo, viendo algún que otro vídeo en internet o dibujando con la única compañía de mi perra Juno. Al igual que yo ella también tenia un ojo de cada color. Caminaba sin ninguna prisa por la calle cuando un coche me atropelló. A partir de ahí lo único que recuerdo es la gente rodeándome y el sonido de la ambulancia. Por lo que me contaron, estuve varios días en el hospital hasta que confirmaron mi muerte. Dos horas, trece minutos y siete segundos después, volví a la vida. Nadie sabia el porque, algunos doctores intentando darle explicación decían que el accidente podría haberse unido a una repentina catalepsia...pero eso tan solo era una posible suposición. Tras pasar un tiempo allí, me recuperé y regrese a casa.
Cené pizza junto a mi madre y al acabar decidí sacar a Juno de paseo, pues echaba de menos pasar tiempo junto a ella. El animal se mostraba feliz de volver a la rutina diaria pero al llegar al parque su actitud cambio. Se puso nerviosa y comenzó a ladrar a una chica que estaba sentada en un columpio, era mas o menos de mi edad y tenia el pelo negro con mechas azules, su piel era blanquecina y estaba mirando a la nada. Tuve curiosidad por un momento pero decidí no molestarla, De pronto vi como la chica se desplomaba en el suelo y que en los brazos y piernas tenia cortes de los que comenzaba a sangrar. Corrí hacia ella para socorrerla pero no sabia que hacer. Busqué ayuda y logre que unos cuantos adultos me acompañasen, lo que no me esperaba es que al llegar a donde la chica se encontraba, los adultos comenzasen a enfadarse. Juno ladraba a la chica inconsciente y estos me gritaban enfadados cosas como “¿Esto es una especie de broma?” “¡Como se te ocurre mentir diciendo que alguien necesita ayuda!?”
Todo en mi cabeza era confuso ¿Acaso ellos no la veían? estaba desangrándose allí, al lado de los columpios... incluso mi perra era mas inteligente que aquellos idiotas y se percataba de que ella necesitaba ayuda urgentemente. Insistí en que aquella chica estaba allí y los odie por no creerme.Tras pensar me tranquilicé y me disculpé para librarme de ellos lo antes posible, en cuanto se fueron cogí a la chica en brazos como pude, y camine junto a Juno hasta llegar a casa. Pasé en silencio y la tumbé en la cama. Después de desinfectarle y vendarle las heridas, esperé a que esta recobrara de nuevo el conocimiento.




Comentarios
rulparty - hace más de 9 años
Qué inquietante... :)
spidrmancoy - hace más de 9 años
Cuántos sucesos en tan poco tiempo... A ver cómo sigue :O
silent scream - hace más de 9 años
Me alegro de que os esté gustando :D
catnip_ - hace más de 9 años
Qué intriga!!
missdreaming - hace más de 9 años
Me encanta...=)
No se pueden incorporar más comentarios a este blog.