HETEROCROMÍA -Capítulo 1-
Caminaba por medio de la calle vacía sin saber a donde me dirigía. El el cielo estaba nublado y el aire era humedo y frío. Caminé sin rumbo hasta llegar a una gran verja oxidada. El cementerio. Sin saber por que, abrí la verja, la cual soltó un chirrido estremecedor que hizo que se me pusieran los pelos de punta. Pasé dentro y y observé las tumbas llenas de polvo, como si nadie hubiese visitado aquel lugar en años, lo único que me rodeaban eran lápidas y el sonido escalofriante del graznido de un cuervo. Iba leyendo los nombres de los fallecidos cuando vi a un chico caminar de espaldas a mi, tenia curiosidad por saber quien era pero no podía verle el rostro. De pronto me fije que por donde el iba caminando, las plantas de su alrededor iban muriendo. Aquello me llamó tanto la atención, que aceleré el paso hasta alcanzarle y ponerle la mano en el hombro.
“¿Quien eres?” . Aquel chico se detuvo y sin decir palabra soltó una risa. Al girarse observe horrorizada que su cara era un cráneo con con restos de musculo y carne en descomposición.Di un alarido de terror y rápidamente retire mi mano.
-¡JODER!
Desperté sobresaltada.Aquello...había sido tan solo un mal sueño, pero parecía tan real...Tenia el portátil encendido y estaba sentada en mi escritorio, eran las 12:15.Pude ver la ultima búsqueda “Invisibilidad” . Supongo que lo que pasó anoche respecto a aquella chica me había afectado demasiado. Mire a mi alrededor y no la vi. Se había despertado e ido. Me levante y comencé a buscarla por toda la casa. A estas horas mi madre ya se habría marchado a trabajar y con suerte no habría descubierto a la chica. Oí ruidos en la cocina y me dirigí allí. Al pasar vi a la joven comiéndose un trozo de pizza que sobro la noche anterior, y a Juno sentada a su lado esperando a que esta le diese algo de comer.
-Hola.. - Intente hablar en tono calmado, pues supuse que ella estaría algo nerviosa al no saber donde se encontraba-
-Eh...Hola... -Hizo un gesto de extrañeza y me miro con algo de desconfianza- Tu... ¿tu puedes verme?
- ¿Si, por que no iba a poder hacerlo?
-Por nada... ¿Donde estoy?
-En mi casa, no te preocupes, ayer te vi herida y te traje aquí. Luego podrás llamar a tus padres o a alguien para que te recojan
-Mis padres...La verdad...es que no me acuerdo de ellos...no...recuerdo nada
Al oír aquello no supe como reaccionar.
-B-bueno...conocerás a alguien que pueda ayudarte...
La chica negó con la cabeza.
-La gente actúa como si no existiese, solo te conozco a ti, por cierto, me llamo Chloe.
-Yo soy Luna -Dije aun algo impactada.
Acababa de encontrar a una chica que no recordaba nada y no tenia donde ir
-Por cierto, me gustan tus ojos-Al decir aquello, Chloe esbozo una pequeña sonrisa.
-Gracias -Seguía pensando en como ayudarla, pues no podía dejar que se fuera sin tener donde estar- Sino tienes donde ir...podrías quedarte aquí, pues si nadie te ve no creo que a mi madre le importe -Dije aun no muy convencida.
-¿De verdad? Gracias, intentare no ser un problema
Chloe parecía simpática, y su situación era increíble. Pues no era normal encontrar a alguien supuestamente invisible y sin memoria.Aquel al que le contase esto pensaría que me había vuelto loca.
Pasamos el día hablando, y salimos a pasear a Juno. Comprobé que nadie parecía verla, pues cuando ella se acercaba a hablar con alguien, era ignorada, como si no existiese. Aprovechamos para gastar un par de bromas y desde aquel momento, comprendí que había hecho mi primera amiga. Quizá fuese producto de mi imaginación y realmente me había vuelto loca...pero sinceramente, quería seguir estando a su lado.
* * *
La hierva muerta me rodeaba. Caminaba temerosa por el cementerio pues no quería volver a encontrarme con aquel ser. De pronto tropecé y caí al lado de una tumba. Me levante y observe una pequeña lápida cubierta de barro,polvo y musgo. Comencé a limpiarla para saber a quien pertenecía la tumba, y al lograr que unas cuantas letras fuesen legibles, mi expresión cambio de golpe, pues aquella tumba pertenecía a Chloe. Mi amiga...mi única amiga, estaba muerta.
Desperté rodeada de sudor. Aquel segundo sueño no podía ser simple casualidad. Si Chloe estaba realmente muerta, seria la razón de por que nadie la veía...pero entonces como es que yo si lograba verla. De golpe una avalancha de dudas inundaba mi cabeza. Mire a Chloe dormida a mi lado. Ella no parecía saber que realmente no estaba viva y dudaba en si contarle mi sueño o no. Me levante y vestí en silencio, cogí a Juno y fui con ella hasta el cementerio. Pasé y el chirrido de la verja me produjo un escalofrió.
-Deberían arreglar eso... -Musité aun con los pelos de punta.
Camine junto a Juno y al llegar al lugar esta comenzó a Ladrar. Chloe estaba sentada sobre su tumba.
-Pero como... -Chloe había llegado hasta su tumba antes que yo y ni siquiera nos habíamos cruzado. Supongo que habría utilizado algún tipo de transportación o cosas de esas que hacen los fantasmas.
-Empiezo a recordar -Hablaba bajo y sin mirarme. Sus ojos estaban fijos en la lápida donde podía leerse su nombre- Estuve varios días encerrada en una habitación -Sus piernas y brazos comenzaron a sangrar de los cortes que tenia. Como la primera vez que la vi- Alguien me hizo daño...me asesinaron -Sus ojos comenzaron a llenarse de lagrimas.
-Chloe... -Me acerqué a ella y la abracé- Te ayudare.
-C-cómo...? -Me miró a los ojos.
-Descubriremos quien te mato,y yo voy a ayudarte -Sonreí intentando tranquilizarla y animarla.
-Lo prometes...?
-Lo juro.




Comentarios
missdreaming - hace más de 9 años
Que suspense, me encanta=)
No se pueden incorporar más comentarios a este blog.