Extrovertidos e introvertidos
Hola a tod@sssss!!!
Creo que llevo demasiado, recalco, DEMASIADO, tiempo inactiva, otra vez, DEMASIADO. Creo que me he llevado un tiempo sin inspiración y sin ganas de nada, aparte que este verano quería escribir más, pero por otros motivos apenas tengo tiempo.
Bueno, el otro día me vino un pequeño rayito de inspiración entre tanto desastre gracias a /shieldorstargalc2/ **no puedo etiquetar** porque leí su post y es sencillamente maravilloso (os lo dejo por aquí: https://www.cibercorresponsales.org/perfiles/linda_c2/blogs/ojos-que-no-ven-coraz%C3%B3n-que-no-siente). Y sin más hablar, empiezo:
Yo siempre he sido una persona muy extrovertida, a tal punto de no tener vergüenza (lo de la vergüenza depende un poco de la persona con la que esté también). Entre los hijos del grupo de amigos de mi madre, soy la mayor, y siempre he sido como el centro de atención, entonces era o ser el centro y hacer el ridículo quedándome parada, o ser el centro y hacer reír a la gente bailando, sonriendo, etc.
Bueno, a lo que voy, la mayoría de mis amigos son suuuuuper introvertidos, y claro, conocen a gente nueva, pero porque yo se los presento. Y claro, eso va en la personalidad de cada unx, pero hay veces que un introvertido puede llegar a ser taaaan tímido hasta llegar al punto de estar sólo. Y bien, ahí debería actuar una persona con cabeza y empatía, sea extrovertida o no. Porque si eres introvertido pero buena persona, te acercas a esa persona e intentas sacar conversación. Y aquí es cuando cuento un maravilloso caso.
A ver, esto me ha pasado este curso pasado, y cabe volver a resaltar que soy súper extrovertida, y aunque no sea de las típicas extrovertidas que la lian en la clase, no me importa hablar en voz alta o contar un anécdota si la clase me la recuerda. Bien, pues en uno de los cambios de sitio que hace nuestro tutor, a mi me puso al lado de la más introvertida de la clase (yo había ya intentado hablar con ella a veces), y delante suya, una de mis mejores amigas, otra extrovertida (cabe mencionar que ella sí está como una cabra). Bueno pues yo como hablo con todo el mundo, empecé a contarle cosas a la chiquilla, tipo chismes, anécdotas... Al principio parecía que la agobiaba y me paraba un poco (mi amiga también se ponía a hablarle). Pero poco a poco, mi amiga se fue tranquilizando y la chiquilla empezó a hablar más conmigo, me contaba anécdotas, y cosas de esas. Y es que aveces salir un poco de tu zona de confort y hablarle a gente no tan conocida está muy bien. Al final nos hicimos muy amigas e incluso cuando acabó el curso me regaló un llavero del Capitán América, pero para mí lo más bonito no fue el detalle en si, fue que a la chiquilla le tocó en los tiritos de la feria y se acordó de mí (me encanta Marvel).
Sinceramente, me encanta ser extrovertida y poder ayudar a gente que está sola porque le da vergüenza hablar con gente que no conoce, bueno, ayudar a la gente en general, pero me encanta acercarme a esas personas, es como que todo lo que te cuentan es de verdad, porque al no hablar con tanta gente, pues como que si te lo cuenta es porque confía a tope en ti, ns, me da esa sensación.
Bueno, hasta aquí mi post, espero que os haya gustado este regreso tras un largo tiempo sin escribir. Adiosss <33



Comentarios
didi2008 - hace más de 3 años
Es que eres maravillosa!! Ojalá más personas como tú porque son estas personas que valen la pena de verdad ❤️
miss magic - hace más de 3 años
Ayy muchas graciaaass didi2008!! 🥰🥰♥️
miss magic - hace más de 3 años
Ayy muchas graciaaass didi2008!! 🥰🥰♥️
chupiparty - hace más de 3 años
¡Qué guay que seas así! A veces a todxs nos hace falta un empujoncito, ¿no? Echar una mano a quien no tiene tantas facilidades para relacionarse hace que el mundo sea un lugar mejor porqur muchxs de ellxs son personas interesantísimas que, de no tener esta ayuda, nos las perderíamos.
shieldorestargalc2 - hace más de 3 años
me ha encantado muchísimo tu post, me tranquiliza saber que hay personas como tú que se preocupan por las personas que somos más timidas o calladas, es algo que agradecemos un montón