Que todo lo bueno empieza con un poco de miedo.
Pues no tenía pensado escribir ningún post por el momento, pero las circunstancias lo han querido, voy a hablar de cómo ser libre, de cómo librarte de aquello que te impide salir.
Muchas veces nosotros mismos somos los que nos decimos no, o alguien cercano como nuestros familiares, pareja, amigos, etc. Tenemos que dejar de decir no por miedo, de dejar de escuchar los "mejor no" de los demás, de dejar que las cadenas que te atan lo sigan haciendo cada vez más fuerte. Hay momentos en la vida en los que te das cuenta que estabas atado a tantas cosas sin darte cuenta... Pero por suerte algo te despierta y te dice: SÍ esta vez sí. Esta es tu vez, este es tu momento de ser feliz, de ser libre y de disfrutar todo lo que tienes como si fuera un tesoro, de rectificar en tus errores, de avanzar más de lo que creías posible.
Muchas veces es necesario olvidarnos de todo, mirar donde haya un empujón y aprovecharlo para llegar lo más lejos posible hasta que llegue otro.
Yo he necesitado que me abrieran los ojos, pero tú, tú eres libre y feliz ahora mismo, por mucho que llores algunas veces y que creas que ya nada sirve sí sirve, cada paso hace un poco del camino y un paso hacia atrás significan dos hacia delante. Yo he necesitado ese empujón para ver todo esto, espero que tú si aún lo no lo has visto esto te ayude. ERES ÚNICO, APROVÉCHALO.



Comentarios
julialalalasehizoguia - hace más de 9 años
¡Qué bonito! Supongoque es también madurar y buscar lo que quieres. Ahora que has abierto los ojos, nunca los cierres y guarda ese sentimiento contigo. ¿Podrías escribirnos en qué cosas has abierto los ojos? Siempre está bien oír otras experiencias 😊😊
inma c.i.j. el horizonte - hace más de 9 años
Nos ha servido de inspiración, ¡gracias Ana! un post muy motivante, tendré en cuenta tu consejo ;-)
No se pueden incorporar más comentarios a este blog.