El cuadro de tus ojos
Quiero escribir este post y dedicárselo a todas las personas que nos han sacado las castañas del fuego más de una vez y no le hemos dado las gracias e incluso no somos conscientes de ello.
No hace mucho paseando por la calle con mis amigos puede ver y sentir en mis propias carnes como nuestras personas mayores están solas y se les escapa el tiempo en sus manos y los años se van sumando.
Con esto quiero decir:
A su vera somos unos niños un poco desmadrados, y con ello somos afortunados porque tenemos salud y todavía podemos disfrutar de toda una vida por delante, y como diría un servidor de forma poética “estas personas han escrito una novela y que solo le falta el final “.
Yo a todas esas personas “del lavadero y la cal” les haría un monumento, porque nadie les ha hecho nada y tienen la gloria ganada. No hace falta preguntarle ni el nombre ni la edad, ya que solo nos tenemos que fijarnos en sus manos arrugadas, para saber que esas manos son un libro sin fin.
Quizás muchas de las personas a quien dedico este post no sabe leer, ni escribir e incluso no ha jugado nunca, porque tenía que trabajar con las rodillas encallas y llevar una vida y familia para delante y vestirse con los flecos de un jornal y vivió para los demás.
Gracias por darle a vida a quien no la olvidará.
firmado:
Un mísero sirvo de tus pies, SEÑORA.




Comentarios
rulparty - hace más de 8 años
Preciosa reflexión!!
spidrmancoy - hace más de 8 años
Me ha encantado tu post. Muy poético además, y me alegra que sea lo que pienses verdaderamente. Estoy de acuerdo contigo.
No se pueden incorporar más comentarios a este blog.