En un lugar de mi corazón, de cuyo nombre si quiero acordarme…
Hakuna matata, dentro de poco va a ser un día muy importante y valioso para mí, ya que voy a cumplir 18 años y voy a ser mayor, jajajjajjaa
Tengo un pellizco en el corazón, que no sé cómo interpretarlo, porque por un lado estoy eufórico porque por fin ha llegado ese 27 de marzo tan esperado y sin embargo se me encoge el corazón, porque no voy a poder seguir formando parte de esta gran familia y amigos, porque aunque ha sido poco el tiempo que estamos con vosotros os llevo muy dentro de mi corazón y nunca me pienso olvidar de todos vosotros por más que pase los años.
Mi comienzo en cibercorresponsale no fue un comienzo fácil, supongo que al igual que muchos de vosotros, ya que desconocía la plataforma y todo lo que ello conlleva, pero con forme fui escribiendo esos post, que al comienzo que daban un poco de grima y cuando todos vosotros me poníais un comentario de positivo y afable, un trocito de mí se ponía muy contento como un niño con zapatos nuevos, jajajjajjaja
Pero ahora que me voy, me acuerdo más que nunca de todos vosotros, porque sois de verdad unas personas muy grandes y con un corazón enorme y eso es una virtud que se nace y no se hace, del mismo modo tengo que agradecer la mano que nos han tendido los monitos y responsable de esta plataforma. Es una pena que no haya más plataformas de este tipo por todo el mundo, porque cambiaria muchas cosas y sobre todo la forma de actuar ante las adversidades de las personas.
Y por supuesto no puedo irme sin darle las gracias a mi grupo “EL HORIZONTE”, que está formado por personas pequeñas, pero un corazón que se les sale por el pecho y ver cómo se van haciendo mayores. No voy a dar nombres, porque son muchos los miembros que lo forman, pero tengo que destacar a mi naranjita que es muy especial para mí, pero todos ellos lo saben lo importe que son para mí y sin todos ellos no hubiésemos llegado hasta donde estamos hoy. Para Inma, que es mi monitora solo tengo palabras de virtuosidad e indulgentes, porque si ella no me hubiera decido su mano para formar parte del horizonte, hoy no os conocería a ninguno de sobros y eso sí que no me lo hubiese perdonado, desde aquí quiero decirte Inma: “gracias por todo, porque eres una persona muy grande y siempre estás ahí cuando te necesitamos y sobre todo por tu paciencia con todos nosotros. Un beso muy grande.”
Y ya con lágrimas en los ojos, solo me queda reiterarme sobre mis primeros pasos andados y gateados con esta gran familia. Un gran abrazo a todos, gracias por acogerme como uno más y nunca os voy a olvidar, porque valéis mucho y todo eso me lo llevo conmigo, gracias y mil veces gracias.
Nunca digo adiós a nadie. Nunca dejo que las personas más cercanas a mí se vayan. Me las llevo conmigo hasta done vaya.

Hasta siempre, un brazo muy fuerte
JORGE.



Comentarios
spidrmancoy - hace más de 8 años
Qué bonito. Un favor, si vas a seguir escribiendo o tienes algún proyecto en mente como un canal en YouTube o algo así (yo voy dando ideas) mantennos informados. Comienza una nueva etapa :)
rulparty - hace más de 8 años
Gracias por tus palabras! Es genial leer que tu participación haya sido tan enriquecedora. Ahora se abren otros caminos y nuevas oportunidades para descubrir y seguir creciendo. Enhorabuena, felicidades y suerte!! :)
No se pueden incorporar más comentarios a este blog.