Detrás de una guerra

Hola soy Estela y mi historia se remonta hace 5 años.
Un 24 de agosto de 1939 mientras veía la televisión francesa anunciaron, que entre el 29 de agosto y 1 de septiembre., unas Fuerzas Aéreas atacarían París, tras oír esto imagine mi casa y todos los sitios a los que iba diariamente en llamas y destrucción.
Pasaron unos días y efectivamente llegó el 1 de septiembre y todo estaba en llamas...
Pero antes de seguir con este desastre quiero hablaros un poco más de mí.
Yo tenía un año y medio cuando mis padres decidieron llevarme un albergue adoptivo porque no me podían mantener. Nadie me quería adoptar porque era negra, hasta que, un día un matrimonio feliz mente casado se fije en mí. A pesar de su amor tuvieron muchos problemas con el proceso de adopción.
Ahora que sabéis mi historia volvamos a esos infernales días.
Seguimos 1 septiembre y mi casa ya estaba en llamas. En busca de ayuda a mis padres y yo salimos a las calles en busca de ayuda. Un agente militar me separo de mis padres como el resto de familias negras o con hijos negros.
Me llevaron a un búnker con niños del mismo color empezamos a gritar con la esperanza de que alguien no soy era pero no conseguimos respuesta alguna. Un par de horas después unos señores entraron y nos tapan los ojos con vendas para no ver lo que hacían o donde nos llevaban ya que nos metieron algunas de nosotras en lo que parecía ser un vehículo bastante grande en el cual estuvimos toda la noche. Calculé que éramos unas cinco o seis teniendo en cuenta las voces, los pasos...
En este momento nuestros sentidos y cuerpos empezaron a fallar como si hubieran liberado un gas que nos paraliza la durmiera sin enterarnos de lo que pasaba en nuestro entorno. Cuando conseguí entender lo que pasaba en mi alrededor ya solo éramos tres.
Escuchamos y sentimos ruidos como los de un avión, de repente un golpe fuerte no sé aviso de que ya habíamos aterrizado y que pronto saldríamos de ese sitio y repugnante.
Al salir sin ver las personas que nos llevaban en el avión empezaron a hablar con otras distintas, después de un rato nos quitaron las vendas y estaban rodeadas de hombres que nos miraban.
Yo no podía parar de pensar en mis padres y en lo que estarían sufriendo:
-¿Seguirían vivos?
-¿Se acordaría de mi?
Tantas preguntas que me hacía en ese momento que no me daba cuenta de que estaba en la otra punta del mundo.
Tres o cuatro hombres nos llevaron a un cuarto donde había un par de camisas y pantalones las cuales estamos obligadas a ponernos la ropa era desgastada y rota como la de un mendigo.
Después nos llevan a la calle con una lata donde se suponía que la gente nos tenía que echar dinero por peña.
Cuando terminó el día le tuvimos que dar el dinero el dinero ganado, pero nos quedamos con un poco de dinero para comer sin que ellos se dieran cuenta.
Al día siguiente nos despertaron muy temprano y nos volvieron a mandar a las calles. Esta historia se repite durante unas cuantas semanas.
Pasaron los años y un día me entran los señores no estaban en la casa mis compañeras y yo y veamos un plan para escaparnos.
Semanas después los señores volvieron a ir si llevamos a cabo el plan cuando conseguimos salir de ahí nos deseamos suerte las unas a las otras y cada una tomó su camino.
Yo puedo conseguir un trabajo decente para poder viajar a Francia y encontrarme con mis padres, después de unos meses de trabajo y dedicación conseguí tener el dinero suficiente para viajar Francia.
Cuando llegue todo estaba reconstruido y la felicidad volvía a inundarParís.
Decidí ir a donde yo vivía antiguamente cuando llegue vi que gran parte de la zona donde yo vivía incluida mi casa estaba en ruinas así que se me ocurrió ir a la policía a preguntar sobre lo ocurrido hace unos años y la desaparición de mispadres.
la policía simplemente me ignoro y me echo sin respuesta alguna.
inglesas cruzadas de calle desesperada por encontrar a mis padres, un señor me tocó el hombro, me giré y me di cuenta de que era el señor que me había tenido encerrada todos estos años. Sin yo preguntarle él me confesó que me habían puesto un chip para saber dónde estaba en todo momento, salí corriendo, asustada fue tal elsusto..que
me desperté sobresaltada llamando a mis padres, ahí me di cuenta de que todo era un sueño, al contarle todo esto es a mí a mis padres cómo se dieron cuenta de que era una muy buena trama para un cuento. A los pocos días de escribirlo y publicarlo, se hizo uno de los cuentos más populares y famosos de parís.
Y ASÍ ES COMO MI SUEÑO ME HIZO FAMOSA



Comentarios
enar - hace más de 6 años
ESTA ES EL CUENTO QUE COMENTE EN MI ANTERIOR POST
ESPERO QUE OS GUSTE ❤
celparty - hace más de 6 años
Que bien que te hayas animado a compartir el cuento enar , tienes una gran creatividad :-)
¿este es el el cuento con el que ganaste el conscurso, celebrado en tu colegio por el día del libro? ¿qué tal estuvo el concurso?
enar - hace más de 6 años
celparty si este es el cuento el concurso genial
celparty - hace más de 6 años
Pues merecidísimo premio entonces enar
Espero que tu también sigas soñando y contándonos historias 😃
enar - hace más de 6 años
Eso haré @celparty
rulparty - hace más de 6 años
¡Qué grande enar! ¡Es muy top!
Enhorabuena por el premio, pero más aún por tu capacidad para transmitir.
¡Gracias por compartirlo!
enar - hace más de 6 años
dios rulparty no saves lo feliz q me have oir eso 💕
No se pueden incorporar más comentarios a este blog.