Capítulo 1
Siempre he querido saber el por qué de mi existencia, el por qué de mi ser, el por qué de mi comportamiento, el por qué... Oggg... el timbre, es hora de ir a clase, el recreo se ha terminado.
Me toca matemáticas, que gran ilusión. La profesora no es muy buena que digamos, es una vieja de unos cincuenta y tantos años que está amargada y se dedica a la enseñanza para jorobarnos a los de más.
- Aleex - es mi amiga Verónica, la verdad, creo que es la única que me entiende - espérame, ¿a dónde vas? - la espero hasta que se coloca a mi lado y vamos a clase juntas.
- Voy a clase, me toca matemáticas y ya sabes cómo es Monse con los que llegan tarde.
- Puff... es verdad, se pone súper borde y manda a la biblioteca a todo quisqui. ¿Qué hacías en el baño? Lara, Carla, Linda y yo te estábamos buscando.
- Eeeh... nada, solo, necesitaba estar solo
- ¡En el baño!
- Sí
- Tía, ya sabes que puedes contarme lo que sea ¿verdad?
Iba a contestarla cuando de pronto se apareció un caballo, blanco como la nieve y de crin rubia como el sol, se fue corriendo al verme y yo, salí detrás de él.
- ¡¡Alex!! - me gritó Verónica, pero yo no la escuchaba, me quedé hipnotizada cuando vi a ese caballo... ¡¡y más en el colegio!! Me paré de sopetón, lo había perdido - ¿qué pasa contigo? ¿Por qué has salido corriendo?
- Me pareció ver... - me quedé pensando en su reacción a lo que diría si la dijese lo que he visto – nada
Me di media vuelta derechito a clase sin dejar de pensar en el caballo, Verónica iba detrás de mí y cuando llegamos al pasillo que dividía nuestras clases, nos despedimos y nos fuimos. Por suerte, no llegué tarde.
Estuve las tres últimas horas pensando en aquél caballo: ¿de dónde había venido? ¿Qué hacía aquí? ¿Por qué se asustó? ¿Lo vi solo yo? La cabeza se me llenó de preguntas sin respuesta. Cuando la tercera hora acabó, inglés, intenté salí corriendo para dirigirme a casa, pero no lo conseguí.
- ¡Alex! – Era Carla – espérame
- Carla tengo prisa, ¿vamos?
- Si, si, ya voy – cerró su mochila, se la puso al hombre y vino corriendo hacia mí - ¿te encuentras bien? Te noto algo – se quedó pensando o, más bien, buscando en la palabra adecuada – rara
- Estoy bien – hice una pausa - ¿por qué todo el mundo cree…? – y me choqué con Juan, el chico más tonto del mundo, sinceramente, no sé cómo pude estar enamorada de él cuando es un auténtico idiota
- Perdona – yo le miré. ¿Perdona? ¿Me había dicho perdona? Me quedé loquísima un largo rato.
- Alex – miro a Carla - ¿no tenías prisa?
- Si, si, y tanta – andamos un rato – que día más raro estoy teniendo
Nos juntamos con las demás y nos dirigimos a la salida. Como era habitual, mi padre esperaba en el coche para llevarme a casa e irse.
En todo el viaje, no dije ni nada, y cuando llegué a casa, como no había nadie, me subí a mi cuarto a estudiar y cerré la puerta para que nadie me molestase, bueno, si es que alguien me molestaba, porque como mis padres siempre están tan ocupados…
No tuve hambre esa noche, y me metí en la cama pronto, y lo más raro, fue que soñé con el caballo. Estaba en un prado verde lleno de flores de distintos colores y un camino verde de hierba, al final, estaba el caballo. Éste se acercó a mí y me empezó hablar…
- Te necesitamos, Alejandra de Oregón, eres nuestra única esperanza y salvación
- ¿Qué? Espera… ¿estás hablándome? – De pronto, el caballo y todo lo de mí alrededor empezó a desaparecer – Espera… No te vayas vuelve – Pero no volvió, y yo desperté de sopetón justo cuando sonó la alarma.



Comentarios
partyflipa - hace más de 11 años
¡¡ME ENCANTA EL INICIO!! Igual que el que comentaste del tren, que espero que subas también, me parece genial la idea de mezclar un suceso cotidiano (estar en el insti) con algo que jamás te esperas (un caballo cruzando el pasillo). Estoy esperando nuevos capítulos. Cosas: 1) ¡Falta el título! 2) Has subido el mismo capítulo dos veces. Si vas a borrar una repetición, borra la que no tenga comentarios ;)
gimnasta04 - hace más de 11 años
Me encanta es muy chulo,espero los siguientes capítulos...
forever - hace más de 11 años
jajaaa muchas gracias XD pues ya tengo el 2 y el 3 :) disfruta!!
No se pueden incorporar más comentarios a este blog.