Tu Destino: Capítulo 18
Estoy delante del mapa esparciendo lo más rápido posible un campo de energía por todo el bosque, de manera que Lavorna quede atrapada donde los volcanes y la lava no corra. Veo cómo Juan acaba de aparecer junto a los demás y les empieza a conducir por una senda segura que además les conduce hasta Lavorna para atacarla por sorpresa. Pero no ha servido de mucho, ya que les ha pillado y ahora mismo esta quemándolo todo y hago una mueca de dolor.
- Duele ¿verdad?
- ¿Natiri?
- si
- Necesito tu ayuda, no sé cómo reaccionar a esto, ni si quiera sé si lo que está haciendo está bien, sé que me necesitan allí aunque aquí mi poder aumente y ni si quiera sé si realmente es aquí donde tenemos que luchar, no es la zona neutras donde el bosque y el fuego se juntan. - hubo un rato de silencio y Natiri no respondía - Natiri respóndeme por favor
- Deja de proteger al bosque y dale la vuelta al mapa
- ¿¡Que?! Pero entonces arderá y se quemará. Y además ¿cómo le doy la vuelta?
- Deja de proteger el bosque y a tus amigos, y en cuanto a darle la vuelta, cierra los ojos e imagínate que gira.
- Pero...
- Confía en mi
En ese momento deje de proteger el bosque y vi cómo mis amigos se quedaban atrapados, por suerte Arturo le detenía y Silvia despejaba el vapor. Todos ayudaban. Pero lo peor es oír a la naturaleza gritar. Hice una mueca de tal dolor que sentía que no sé cómo me puedo mantener en pie. Pero entonces, me dispuse a concentrarme, cerré los ojos e imaginé que el mapa daba la vuelta, y le di la vuelta.
Abrí los ojos y tenía ante mí el desierto neutral donde se va a librar la batalla, teletransporté también también a los demás, incluido a Lavorna, pero sin los volcanes, y oigo a Lavorna gritar de rabia, y entonces los demás atacan y ella contraataca pero yo les protejo con el escudo.
- Ve allí
- ¿Cómo?
- Allí funcionan tus poderes igual de bien que aquí, y además de otra manera
- ¿Cómo que de otra manera?
- Allí tus poderes serán más fuerte de los que son aquí e incluso puedes descubrir nuevos poderes de los que no conocías - me quedo callada escuchándola atentamente - toca el mapa a donde quieras ir y aparecerás allí.
Hago lo que me dice, toco justo donde está Juan y...
- ¡¡¡Ah!!! - caigo y Juan me coge en los brazos
- ¡Alex! ¿Qué haces aquí?
- Pues luchar - me bajo de sus brazos
- Hombre Alex, cuanto tiempo sin verte, ya era hora de que aparecieras - me dice Miguel de broma, guiñándome el ojo y jugando
- ¿Qué pasa Miguel? ¿Me has echado de menos?
- ¿Yo? - se ríe - no me hagas reír - le empujo para que se vaya y me vuelvo a Juan
- Ten cuidado
- Claro
- Vamos




Comentarios
No se pueden incorporar más comentarios a este blog.