MARIPOSAS
Somos mariposas mezcladas por el mundo, todos queremos ser libres y volar, todos estamos mezclados en un campo de invisibles flores convertidas ahora en edificios, todos, alguna vez, hemos querido saber quiénes somos y cómo nos ven los demás, todos queremos vernos igual que otras personas , todos queremos actuar con un papel que no es nuestro, por esa razón, somos iguales que las mariposas.
Las mariposas no pueden ver lo hermosas que son, no pueden ver sus alas, ni sus colores, no pueden observarse, y por tanto, están ciegas ante el resplandor y la belleza de otras.
Las personas, sin embargo, aunque pueden mirar su reflejo en un espejo y saber cómo son, no nos damos cuenta de lo hermosas que somos, no nos damos cuenta de que los errores que cometemos nos hacen increíblemente especiales, no nos damos cuenta de que al ser especiales no necesitamos esa belleza, y con el tiempo, nos cegamos por la envidia hacia aquellos que deslumbran delante de nosotros.
La Tierra está ciega, no quiere ver su propia belleza, no quiere admitir que, aunque dentro de muchos años se convertirá en polvo, tiene belleza, tanto en su interior, como en su exterior, y por eso, el Sol la deslumbra.
Las mariposas siempre recordaran, que un día fueron gusanos, al igual que nosotros pasamos una metamorfosis.
Todos cambiamos, probablemente estemos en constante cambio, pero todos deberíamos seguir el ejemplo de las mariposas, y así, nunca olvidar lo que fuimos, ni de dónde venimos.

imagen: ana



Comentarios
partyflipa - hace más de 10 años
¡Qué idea tan bonita para un post! Gracias por hacerme sentir así de bonito.
piuw de lao - hace más de 10 años
Hay moquita, como una persona que escribe ansin de bien me escribe tan poquito. Escribe más a menudo que se te da genial. Te quierooo :*
little infinites - hace más de 10 años
Un concepto de la humanidad asombroso y expresado de la forma más dulce. ¡ME ENCANTA!
- hace más de 10 años
Las mariposa son el animal de la transformación pasan de gusano a capullo, y de ahí a la belleza, lo humanos somos un poco así, vamos transformando, y aprendiendo y dejando atrás lo que fuimos, para ser mejor en lo que somos. Cuando nos emocionamos sentimos mariposa en el estomago... Así que con todos los deseos del nuevo año deseo que no falten en tu vida las mariposas. Me ha encantado el post!!!!!!!!!!!!!!!