SONRISAS AMARGAS
Te levantas, te vistes, desayunas, te miras al espejo y ves a una chic@ normal, entonces te preguntas...¿Por qué a mi?. Y justo en ese momento sientes como una parte de ti despierta, y, solo tienes ganas de expulsar esa sensación de tu cabeza. Cuando miras tu reloj, ves que es la hora de irte, y, con una sonrisa amarga, te vas.Los segundos, minutos y horas pasan volando, hasta que llega ese momento temido, ese momento en que piensas que no lo va ha volver a hacer, ese momento en el que crees que se terminó, pero siento ser sincera y decirte que eso nunca pasará. Nunca se solucionará hasta que tu te adelantes y des un paso hacia delante para ponerle fin. Y otra sonrisa amarga se mantiene fija en tu rostro.
Ese día allí ha terminado, puedes volver a casa, donde estarás san@ y salv@, pero nunca olvides que mañana volverá a suceder otra vez.
En casa no sabes con quién hablar, pero necesitas soltarlo, ve, habla con ellos, sé que ellos te ayudarán, sé que tu también lo sabes. Ve, explícales todo lo que te ha pasado en aquel lugar cuéntales toda la rabia que has sentido durante esos minutos de sufrimiento y humillación.
Sé que no se lo has dicho, estoy dentro de tu cabeza, puedo sentir tus lágrimas caer, puedo sentir como sigues manteniendo esa sonrisa, esa sonrisa que marca tu estado, puedo sentir la rabia de no poder hacer nada. Date cuenta de que hay una cosa que se te ha olvidado, tienes amigos, tienes buenos amigos, de esos que darían la vida por ti. Si no se lo dices a tus padres, por lo menos deja que ellos te ayuden y más tarde se lo contarás. No te humilles aceptando el hecho de que te hacen "bulling", ve, ellos matarán por ti al que nunca te dejó en paz, ellos moverán cielo y tierra para que la paz vuelva a tu vida. Dentro de unas semanas no tendrás a ningún idiota a tu alrededor, ahora eres fuerte, más fuerte de lo que nunca imaginaste.
Nunca dejes que alguien te haga eso, nunca te dejes humillar. SIEMPRE hay otras opciones antes que esa, búscalas y convate a tu enemigo.



Comentarios
rocio_dreamcatcher - hace más de 11 años
Muy buen consejo. La verdad es que todos, TODOS, nos hemos sentido solos alguna vez en la vida, pero al combatir esa soledad nos hacemos más fuertes, más resistentes, y nos aseguramos que no volvernos a sentir así. Gracias por escribir este post tan bonito y real.
charlotte - hace más de 11 años
Así se habla!!!!! :''D
prisionera de la ωeb - hace más de 11 años
Este post es perfecto cual salmón crudo. Y das un gran consejo: Siempre hay que decírselo a alguien y pararlo lo antes posible, porque esas personas, tus verdaderos amigos o tus padres, hacen lo que sea por que esos idiotas no te hagan sufrir más. AI LOF DIS POST :D Buen trabajo!!
hazel grace - hace más de 11 años
Muchas gracias!! (Prisionera me encanta tu inglés jajajajajajaja), a partir de ahora escribiré más!!!
piuw de lao - hace más de 11 años
Bueh, para que engañarnos, me siento super identificado con este post, pero es cierto, no hay que derrumbarse porque en el fondo tengo ha personas como tu que se que me apoyan. Te quiero enana :*
Hellzapopin - hace más de 11 años
Cuando pasan estas cosas hay que avisar a quien sea, tus amigos van a ser tu consuelo pero a lo mejor no pueden hacer más, tus padres son los principales, pero si no te atreves, existimos unas personas que somos educadores, guías, monitores...somos pocos, pero ahí estamos y preparados para actuar en estos casos sabemos qué hacer, a quién recurrir. Así que si alguna vez tenéis un problema de ese tipo, acudir a nosotr@s. Estamos para eso. Creo que muchas personas han sufrido acoso, eso no es un consuelo, porque además el 97% de los acosos son a mujeres. Cuando lo sufras grita, ahí estaremos. Me lo gurdo la idea y la hablamos una día en clase
partysummer - hace más de 11 años
Gracias por escribir esto!!! NADIE tiene derecho a humillar a nadie. Yo he vivido ejemplos de abusos verbales en el colegio y nadie veía nada, nadie decía nada, todo el mundo miraba para otro lado. Hay que visibilizar que existen soluciones, que no hay ninguna ley no escrita que diga que no se puede denunciar. Que nuestra familia es un espacio donde podemos recurrir cuando pasan estas cosas. Que los educadores que están cerca pueden aconsejarnos, escucharnos y empezar a actuar.