He vuelto, ¡y con ganas de más!
Esto no puede continuar así. ¡Llevo desde antes del cinberencuentro sin escribir! Y os debo una explicación. Pues, para que me escuchéis (o leáis, mejor dicho) sin cansaros demasiado, os voy a dejar por aquí algo de música, que anima bastante :P
Había pensado también en hacer un vídeo para explicar todo, porque habría sido más fácil y menos peñazo, pero al final me he decidido a hacerlo por aquí, para que sea como... más personal. Tal vez veáis un vídeo en el futuro, pero por ahora os dejo con palabras escritas.

(banco donde se sientan los ancianos de mi pueblo)
Todo este parón comenzó tras el 6º Ciberencuentro. Allí conocí a tantas personas, y todas eran tan geniales... Eso para mí fue como un shock, pero uno de los buenos. He estado siempre acostumbrado a vivir en un pueblo, como en una burbuja, sin relación con el exterior.
Cibercorresponsales, tanto en la web como en el encuentro, me ha ayudado muchísimo a relacionarme con las personas. He aprendido cosas muy importantes, gracias a ti. Si, tú que estás leyendo esto ahora. Gracias a ti y a todos los demás cibercorresponsales he evolucionado como persona.
Lo mejor de Ciber no es un diseño molón o alguna característica interesante. Lo que hace a ciber ser como es, son las personas que lo forman. Sin vosotros, nada de lo que ha pasado podría haber sucedido.

(yo, siendo feliz cual perdiz)
Después de haberme dado cuenta de esto, ya casi no sabía ni de qué escribir. Mientras estuve inactivo, he ido leyendo algunos posts geniales, increíbles de verdad. La mayor parte de ellos me han hecho emocionarme. No me extrañaría si en el futuro las cosas cambian hacia mejor, porque con estas mentes tan innovadoras, rebeldes, solidarias y humildes, yo veo muchas posibilidades.
Y es que no podría explicar con palabras todo lo que el ciberencuentro me hizo sentir ni cómo las personas que allí conocí me han transformado. Se podría decir que ahora soy una persona distinta, no nueva, pero sí renovada.
Algunos de mis mejores amigos son ahora cibercorresponsales. Incluso estoy metido en un proyecto con algunos amigos cibers del que dentro de un tiempo conoceréis más detalles. Pero por ahora no hablaré más.
Así animo a cualquier persona que esté pensando en unirse a esta comunidad a que lo haga cuanto antes. Lo que ciber me ha aportado han sido buenos amigos, una gran capacidad de enfrentarme a nuevos retos, unas ganas enormes de cambiar las injusticias de hoy en día... En resumen, me ha aportado felicidad.

(aerogeneradores en Sierra Ministra, a 1310m de altitud, justo al ladito de mi pueblo)
Y es que esto casi parece una despedida, pero es todo lo contrario. Quiero compensar todo el tiempo que he estado sin escribir, esto es como una nueva presentación, y me comprometo a no abandonar esta red social tan impresionante.
¡Aún queda mucho por hacer!



Comentarios
salamandra sigüenza - hace más de 8 años
Eres muy bienvenido,un placer volver a leerte. Cuánto me alegro de que fuésemos a ese encuentro para descubrir a tan buena gente. Es una gran satisfacción verte crecer como persona,si cabe aún mejor de lo que ya eres.
- hace más de 8 años
Te ha faltado la foto de tu pie de lodo, pero se te perdona por las palabras bonitas del post. Yo también espero con ganas ver todo lo que tienes para ofrecer. Ánimo a ello!
rulparty - hace más de 8 años
¡No tardes tanto la próxima vez! Genial que hayas vuelto a escribir. Aunque debo decir que Ciber también son los comentarios y la actividad en red. En eso no has tardado. De hecho has mantenido la actividad y mostrando preocupación por lo que te rodea y por lo que rodea a otrxs. Eso también es participación. ¡Bravo!
spidrmancoy - hace más de 8 años
"Lo mejor de Ciber no es un diseño molón o alguna característica interesante. Lo que hace a ciber ser como es, son las personas que lo forman". No he podido evitar leer esta frase varias veces, aunque no estuviera en negrita también llamaría la atención por sí sola y creo que hay enmarcarla en algún sitio, porque es una gran verdad jaja Un autógrafo, por favor.
patry - hace más de 8 años
Me encanta que vuelvas con ganas de más, y espero que sigas con ese entusiasmo en Ciber (bueno, y ya que estamos, en todo lo demás), OLE
No se pueden incorporar más comentarios a este blog.