Qué hago
No es una pregunta muy difícil, la verdad. Y es que si hablo de algo por aquí es exactamente de eso. Música, cubos de Rubik... No mucho más, la verdad.
Aunque, si me pongo a pensar, este curso voy muy pillado de tiempo. Y eso es por las actividades extraescolares, que creo que me he pasado tres pueblos. Tengo clase de piano 45 minutos los lunes, clase de combo (tocar música en grupo) 1 hora también los lunes, martes tengo clase de solfeo 1 hora, grabar el programa de radio 1 hora, teatro los sábados unas cuantas horas...
Y entre deberes, trabajos y exámenes, no me da la vida para tanto.
Supuestamente, debería hacer todos los deberes.
Supuestamente, debería estudiar.
Supuestamente, debería practicar música (aunque quiera, no puedo).
Supuestamente, debería callarme todas las injusticias que veo, como la ley educativa actual.
Supuestamente, debería trabajar más de lo que ya hago, porque dicen que, aún así, no es suficiente.
Supuestamente, los profesores nos enseñan a aprender.
Supuestamente...
Supuestamente, ¿tengo tiempo libre?

Yo hago lo que puedo. Además, me gusta que las cosas estén bien hechas, por lo que soy bastante lento en muchos aspectos. No sé por qué hay gente que piensa: "Es una tontería que los estudiantes hagan huelga, si no trabajan".
Uy, sí, seguro que lleva razón, para nada lo pongo en duda. |*SARCASMO ALERT*|
En fin, quería decir que no dispongo de todo el tiempo libre que querría. Si ni siquiera tengo tiempo para mis obligaciones, ¿cómo voy a sacar tiempo para el ocio personal?
Sé que este es un post distinto, pero al menos aprovecharé este ratito de tiempo libre (mientras estoy en el coche volviendo de las actividades extraescolares a mi pueblo) para escribir en esta plataforma genial con la que ocupo una parte de mi tiempo libre.
Y me despido con otra canción (hip-hop) para alegraros el día ^_^
¡Atentos a la letra!



Comentarios
spidrmancoy - hace más de 9 años
Jajaja, te entiendo. Ahí está el problema de las personas a las que nos gustan tantas cosas, que queremos abarcar mucho y cuesta. A veces hay que renunciar a ciertas cosas para poder hacer mejor otras, y tener tiempo para el ocio, pero si de verdad te gustan, a veces no te importan los sacrificios que tengas que hacer. Ahí lo dejo jajaja
rulparty - hace más de 9 años
¡Qué bien que enlacéis música en los posts! Dice mucho de quien escribe y enriquece el artículo. ¡El Chojin es un grande!
No se pueden incorporar más comentarios a este blog.