capitulo 3: un destino inevitable. Capitulo 3 de la guerra de almas
Capítulo 3: un destino inevitable
Al día siguiente de la visita de Arklan estuve observando la espada , que por cierto el sabía que la tenía sin habérsela enseñado. Mi abuelo no se enteró de nada.
Me fui por la mañana a comprar la comida para comer. Cuando llegué y llame a la puerta no me abría y yo estaba empezando a preocuparme pensando en los krinianos encapuchados.
No tuve más remedio que tumbar la puerta abajo y al entrar vi algo impactante pero que ya me esperaba. Mi abuelo estaba en el suelo desangrándose, con una daga clavada en el pecho.
Me quede paralizado al ver morir a la persona que estuvo cuidándome toda mi vida. Sus ultimas palabras fueron---- Cumple con tu destino.
Me entraron unas ganas de venganza tan fuertes que decidí llamar a la resistencia y unirme a ellos , así que saqué la daga del pecho de mi abuelo y me la guardé en el bolsillo, también cogí la killstorm
Antes de tocar el silbato que me dio Arklan enterré a mi abuelo en el bosque donde entrenábamos.
Entonces me e esperé a la mañana del próximo día. ¿Qué pasaría? ¿ aparecería un portal, me teletransportaría? Pues al sonar el desagradable sonido del silbato apareció un dragón blanco con marcas doradas incrustadas en su piel, me cogió con sus grandes garras y me llevó a toda velocidad por el cielo. Estaba apunto de vomitar dando tantas vueltas y eso mismo pasó.
El peligro estaba por llegar. Una banda de krinianos montados en dragones negros nos atacó, pero el dragón en el que yo iba se fue de ellos dejándolos atrás, todavía nos seguían y cuando se acercó uno demasiado la killstrom empezó a brillar y otra vez me indicó lo que hacer, salté al dragón enemigo matando primero al kriniano y después le clavé la espada en la cabeza del dragón. Lo peor fue que no pude saltar de nuevo a mi dragón y me caí hacia abajo, sin embargo voló hacia abajo y me atrapó desmayado ya.
Al despertarme me encontraba en una cama. Vi entrar a Arklan por la puerta.
¿Cómo te encuentras Erik?----- dijo Arklan.
¿dónde estoy?----- pregunté yo extrañado.
Estás en la base de la resistencia de la que te hablé. El alma de tu abuelo se apagó ayer a esta misma hora. Lo siento mucho. Hiciste bien en venir, ahora deberás convertirte en el guerrero más poderoso que ha existido nunca, para ello serás sometido a un entrenamiento muy duro pero a la vez corto.
Si lo superas, te convertirás en un héroe, si fracasas, serás un don nadie toda tu vida.
A parir de hoy yo seré tu nuevo mentor, yo te guiaré por el camino que debes seguir.
Tu eres nuestra última esperanza..
(
Continuará...)





Comentarios
_dennaselen - hace más de 11 años
mmm me va empezando a gustar más la novela y pobre el abuelo de Erik si lo ha estado cuidando toda su vida como se debeb de sentir... no es justo que nos dejes con toda la intriga en las narices yo, por lo menos necesito el siguiente urgentemente muchos besos y sigue asi.
No se pueden incorporar más comentarios a este blog.