Dime tu como olvidar que yo no se #2
¿Aun seguís aquí? Pensaba que os estaba aburriendo con mi historia. No me miréis por favor, mi aspecto os asustaría. He envejecido tan rápido en solo un mes, no veo signos de sonrisa en mi cara, no veo salir el sol. Solo me siento y me pongo a recordar, sé que no es sano, pero lo necesito, al fin y al cabo es lo único que me queda de ella. Me vienen tantas anécdotas a la cabeza, no paro de soñarla…
Debería ordenar este sitio, parece un antro de mala muerte... ¿se supone que tengo que seguir adelante? Y si no puedo, nadie me ayuda, mi mejor amigo ya no me habla, se piensa que estoy loco. Puede que lo este, ninguna persona en su sano juicio quiere acabar como yo.
Creo que tengo que comer, llevo tanto sin llevar alimento a la boca, en cambio, ella con un solo beso me llenaba. Ay basta! Deja de pensar en ella…ella la luz de cada mañana, su sonrisa risueña, los pequeños detalles que la hacían única. No no no, por favor decidiste alejarte de mí, pero te olvidaste te llevarme mi corazón. Ni una miseria carta, ni una postal de donde quiera que estés…Tiraste todos estos años a la basura y nada te importo, como si no fueran nada para ti. Ahora me doy cuenta que lo ciego que estuve, pero la sigo queriendo, vuelve…
Me contradigo, mi mente la odia en cambio mi corazón la ama.
Os veo muy atentos, no lo estéis tanto total esta historia es como otra cualquiera, el amor de tu vida se va y te deja hundido en la miseria. ¿Qué decís? Que no tengo razón…claro que la tengo, me deje llevar por el fuego y acabe quemándome. El corazón me arde cada vez que la pienso la cama esta fría, todo está oscuro, y yo, yo sigo aquí, echándola de menos. Y creo que iré al psicólogo, no sé qué me pasa, mi cerebro ya no responde, se quedó atrás, viviendo el olvido. Y os juro que puedo verla, salgo a la calle y todo me recuerda a ella…
Decidí escribir poesía, no me va nada bien, solo me salen versos tristes, estrofas melancolías y en cada palabra escrita, una gota de mis lagrimas. Creo que tenía un trabajo, no importa lo odiaba. ¿Total para qué? Si ahora vivo en la más oscura habitación de un motel barato.
Pensé en quitarme la vida, pero eso sería muy rastrero, pienso salir de esta, ¿que como lo sé?
Tranquilos no tengo ni idea. Me llevaran unos cuantos días, meses, muchos meses conseguir olvidarla pero tengo fe en mi.




Comentarios
un hipster alocado - hace más de 11 años
Creo que te quiero demasiado que ya no se donde almacenar tanto amor hacia tu persona y lo que escribes.
larisa - hace más de 11 años
me llenas Hipster, me llenas de felicidad.
un hipster alocado - hace más de 11 años
<3
rocio_dreamcatcher - hace más de 11 años
Larissa, enamoras allá donde pasas. Me encantas. Tu forma de escribir es tan bonita *-*
larisa - hace más de 11 años
Rocio yo no escribo bonito, siento decirlo pero esa eres túúú:D
No se pueden incorporar más comentarios a este blog.