Hurt yourself
Párate a pensar del daño que harás si te quitas la vida. Párate un minuto y piensa, pensar es bueno, ensalza el alma y abre la mente. Esa mente que solo guarda pensamientos suicidas y heridas que cicatrizaron mal. Imagina por un instante que no estás, tu alma voló lejos pero tu cuerpo se lo comió la tierra. Todos los llantos provocados hacia tu persona, desgracias y tristeza tras de ti. Ahora retrocede al pasado, mucho antes de que tuvieran a tu hermano, recuerda momentos vividos junto a los más queridos, fíjate en sus rostros, ¿sonríen verdad?
Son felices por verte a ti, por verte crecer y ser un niño sano que, con el paso del tiempo se enfermó en su interior. Recuerda a tu abuela decirte lo mucho que vales y lo guapo que eres. Ella confía en ti, más que tú en ti mismo. Te contaba las mejores historias en las que tú eras el protagonista, luchabas contra monstruos y rescatabas a la princesa. ¿Acaso no te acuerdas?
Piensa en todos los que has hecho feliz con tu presencia, ya que no eres capaz de pensar en ti. De quererte un poco más. De los buenos amigos que nunca te abandonaron a pesar de tu dolor. Pro tú tan solo le temías a la vida, te aterraba que esta te diera la espalda. Y así fue. Pero porque tú lo elegiste. Te escondiste en tu oscura y fría mente tan cobarde incapaz de luchar por ver a luz. Nadie supo nunca nada, nunca lo supieron. Tapas muy bien las profundas heridas de tus brazos, de vez en cuando te escuecen, pero haberlo pensado antes de coger un objeto afilado y hacerlo. Defraudaste a mucha gente, a las personas que más te querían ver feliz, y en realidad te hiciste una máscara de felicidad que poco a poco se agrietó por culpa de todas esas lágrimas que cayeron cuando nadie miraba. Ya no sabes que hacer, no hay nada por lo que seguir, y piensas que ellos estarán mejor sin ti. Pero déjame decirte que te equivocas, es ahora cuanto más dolor les causas. Tu madre toma pastillas para dormir y varias drogas más, recetadas por el médico para no tener ansiedad, mientras que tu padre gasta dos paquetes de tabaco al día. Y si lo piensas, al matarte tú, los estas matando a ellos. Deja de ser tan hipócrita y ponte en su lugar.
Cambia las cosas por ti, por ellos y por todos.
Con pequeños pasos hacia delante, llegarás a la Luna y ahí es donde encontrarás tu felicidad.
Deja de odiarte y amate. Deja de abrir cicatrices que están a medio cerrar. Deja de caer en tu mente que lo único que quiere es verte mal. Demuéstrale al mundo que eres diferente y por eso vas a destacar. Ama y te amarán. Y sobre todo confía en ti, en ese niño protagonista de todas las historias inventadas pero reales a la vez. Lucha contra tus miedos y los vencerás. Sonríe cuando tengas ganas de llorar y afronta la vida caminando hacia el futuro.
Demuestra que eres fuerte y que las marcas en tus brazos solo son una mala historia que contar.



Comentarios
partyflipa - hace más de 11 años
Las marcas de tus brazos serán una mala historia que contar... o una historia importante con la que explicarle a otras y otros cómo superaste lo que ocurría, cómo diste el paso y ahora sonríes, con tranquilidad y seguridad. Gracias, Larisa. Y besos.
un hipster alocado - hace más de 11 años
Tia, y si lloro, ¿que pasa?
un hipster alocado - hace más de 11 años
PD: Vaya imagen hipster guapa guapa que pones.
No se pueden incorporar más comentarios a este blog.