Gracias por ese II encuentro de cibercorresponsales
Después de estar en el II encuentro de Cibercorresponsales voy a escribir este post de mi experiencia. Sé que ya ha pasado unos días, pero necesitaba escribirlo. Al fin encontré un hueco para escribir. Tuve demasiados exámenes. Bueno y así empezó todo:
Cuándo vi lo del encuentro me llamo la atención, me pareció muy buena idea esto de juntarnos todos mejor dicho los grupos que pudimos ir, conocer y ponernos cara. Pensé: ¿Y si no me gustan y me aburren los talleres? ¿Y si la gente que vaya es antipática y no me llevo con nadie bien? Esas preguntas corrían por mi cabeza en busca de su respuesta correspondiente. Las respuestas a esas preguntas estaban yendo. A pesar de mi timidez fui. Nada más llegar encontré esas respuestas. Al llegar la gente era muy abierta y muy maja contigo. Desde el minuto uno ya eramos como una familia. Era fantástico esa conexión que había unos con los otros. Puede ser que algunos no me conozcan o no haya hablado con ellos por culpa de timidez, pero yo a pesar de eso fui hablando con cada uno de vosotros. Con Amanda (amchidu) Es de lo más majo que hay. Conecte con ella enseguida. Rocío (Rocío_dreamcatcher) Ella fue una de las primeras chicas que conocí. Era la autora de la famosa historia en cibercorresponsales “Me llamo Clove” Yo navegando por ciber la había visto, pero no me paré a leerla. Al conocerla no tardé en ponerme a leérmela. Por cierto, Rocío sigue escribiendo como escribes hasta ahora. Raluca (la brujita 34) Me llevé genial con ella. Es una gran persona. Celia (mosta) Con ella estuve en el taller del PENIA. Me acuerdo del vídeo que hicimos, cuándo salí de repente y le pegué un susto porque no se esperaba que iba a salir. También estaba con Carlos (un hipster alocado) Es el hipster más majo que he conocido y el primero. Y conocí a mucha gente más. Todos sois geniales. Dar las gracias especialmente a partyflipo y a partyflipa y a mi grupo Consejo de Infancia y Adolescencia de Alcázar de San Juan.
Se me pasaron los tres días como un abrir y cerrar de ojos. No me dio tiempo ni a parpadear. Eso se debía a que siempre estábamos haciendo cosas o talleres o conociendo a gente nueva que me lo pasé tan bien que no me di cuenta que ya había pasado tres días y ya llegaba la triste despedida. La parte que menos nos gustaba a todos. Este momento tenía que llegar quisiéramos o no. Y ya para terminar y ya solo me queda decir que gracias por todo, pero que muchas gracias.



Comentarios
partyflipo - hace más de 11 años
:-) Me encanta leer estas cosas. Quiero repetiiiir. ¿Podemos hacer otro mega-Encuentro este fin de semana? jejeje
amchidu - hace más de 11 años
te quiero laura
No se pueden incorporar más comentarios a este blog.