Alimentos prohibidos
Huevos Kínder

Puede parecer extraña la prohibición de comer huevos kínder. Sí, ese chocolate que en su interior contiene un juguete es considerado un peligro para los estadounidenses, que aprobaron en 1938 una ley que prohíbe cualquier alimento que contenga juguetes en su interior. Esta extraña ley tiene su 'hermanastra' en Europa, donde también hay una ley similar, aunque con excepciones como el roscón de reyes español, los huevos de Pascua o el Kínder Sorpresa. A pesar de imponer esta ley, se estima que en 2012, los servicios de aduanas y protecciones fronterizas de Estados Unidos incautaron 25.000 unidades de huevos Kínder.
Chicle

¿Te gusta comer chicle? Pues no lo comas en Singapur. Habíamos escuchado que estaba completamente prohibido el chicle en el tren, pero parece ser que desde 1992, la importación y venta de este produc to está prohibida para mantener las calles limpias. Las autoridades de Singapur obligan a los turistas a declarar la cantidad de barras de goma de chicles de mascar que lleven consigo, y, si son consideradas excesivas, les serán confiscadas. Las multas para los infractores serán elevadas y habrá penalización para los reincidentes, con la posibilidad de ser condenados a dos años de cárcel.
Ketchup

No te alarmes si llevas a tus hermanos pequeños al colegio en Francia y no les ponen kétchup en el menú, ni siquiera con la hamburguesa. El estado prohibió en 2011 esta salsa en las comidas del cole para mantener la dieta francesa lo más sana posible . ¿A qué se debe esto? El gobierno quiere que los jóvenes aprendan sobre la comida tradicional de su país, por ello, ningún estudiante puede consumir la salsa dentro de las instituciones educativas.
Ancas de rana

El hecho de considerar las ancas de rana como un manjar no es generalizado. Mientras que en países como Francia, Italia, Argentina, Bolivia, México o España es totalmente aceptado, el consumo de las extremidades de las ranas está prohibido en EE.UU., Inglaterra y en las regiones judaicas . Las ancas de rana fueron muy valoradas hasta los felices años 20, cuando se dejó de creer en sus propiedades mágicas. Se las comía hasta la reina Isabel segunda.
ay muchísimos mas pero no quería hacer un post largo que cansara.



Comentarios
partysummer - hace más de 10 años
Recuerda que si copias y pegas el texto de otra web debes poner un enlace al citar la fuente. Así, el autor original se sentirá recompensado. Un saludo!!
No se pueden incorporar más comentarios a este blog.