Fotografos de riesgo
Ser fotógrafo debería estar catalogado como una profesión de riesgo...Si es que no lo está ya. Desde luego, después de ver estas fotos es imposible que no se te pongan los pelos de punta.

-Y es que, aunque es muy probable que el tiburón no te ataque, hay que tener una sangre fría tremenda para quedarte ahí como si nada, esperando a que se acerque lo suficiente para obtener una foto aún más perfecta.

-Mientras que en la imagen anterior veíamos al fotógrafo completamente calmado, a la espera del tiburón para apretar el botón de su cámara, aquí tenemos a unos pobres muchachos a los que les tocó salir corriendo para salvar su vida.

Esta imagen ha dado la vuelta al mundo, y la verdad es que no nos extraña lo más mínimo. El protagonista es el fotógrafo Kawika Singson, de 51 años, que la compartió en su perfil de Facebook.
Entre una de sus muchas labores se encuentra la de registrar con su cámara los volcanes activos de la isla de Hawái, lugar donde nació.

Ya se que practicar escalada tiene sus riesgos pero, a juzgar por esta imagen, algunos fotógrafos que se dedican a inmortalizar esta práctica pueden terminar asumiendo muchos más riesgos que cualquier escalador (que no son pocos).
Y vosotros a que le airáis una foto?



Comentarios
No se pueden incorporar más comentarios a este blog.