Podemos ser lo que queramos
Los tradicionales cánones y estereotipos de belleza van cambiando poco a poco y cada vez son más los movimientos que se están llevando a cabo para dejar a un lado a las modelos de tallas pequeñas para dejar paso a la belleza natural y mujer de verdad.
La última en sumarse a este movimientos ha sido Madeline Stuart, una joven de 18 años con Síndrome de Down cuyo objetivo es demostrar a la sociedad que las personas con una disfunción también pueden ser "sexys y bellas".
Esta joven australiana asegura que nunca ha lamentado su condición, incluso la considera "un regalo ", según señala al diario "Mirror". Con la ayuda de su madre, Madeline decidió adentrarse en el mundo del modelaje con el fin de cambiar la percepción general de la belleza y dejar claro que la definición de "bello " puede ser muy amplia.
La joven quiso adoptar una vida saludable y comenzar a practicar ejercicio, habiendo ya perdido los 18 kilos que le sobraban. Hace poco acaba de debutar como modelo y ya se ha hecho un hueco en las redes sociales.

Podemos ser lo que queramos,el esfuezo es lo importante.



Comentarios
partyflipa - hace más de 10 años
¡Qué historia tan curiosa! Me ha recordado a este vídeo que puso otra cibercorresponsal: https://www.cibercorresponsales.org/perfiles/el-faro/blogs/let-it-be Si te gusta, déjale un comentario y síguela. ¡Anda! Veo que tenéis encima un nick parecido!!!
No se pueden incorporar más comentarios a este blog.