Nunca es tarde para volver a ser felices.
Como la corriente que te da la televisión al pasar.
Sí, hablo de ese cosquilleo que recorre tu cuerpo sin ningún destino.
Ese cosquilleo que pica pero te hace sentir raro.
Raro es ese cosquilleo que sentimos al ver a esa persona que para nosotros es única,
irremplazable.
Esa persona que con tan solo pronunciar su nombre se nos corta la respiración.
Y es por esa persona por la que harías locuras que jamás harías por nadie más.
Esa persona con la que vives momentos que no cambiarias por nada.
Es la persona con la que quieres estar noche y dia y que estar 5 minutos sin hablar con ella se te hace como horas eternas.
Y es ese momento en el que te das cuenta de que hay algo más que unas simples miradas cómplices, ni esas sonrisas tontas. Ya no es una simple atracción. Ya es algo más, mucho más.
Es en ese momento en el que tu corazón va a mil por hora y no sabes como parar. Va rápido, muy rápido y tu mientras circulando en esta autopista del amor en la que no sabes cuando algo va a poder fallar, pero sientes que te da igual, que los problemas son secundarios y que es esa persona con la que quieres estar y ahí... Ahí es cuando te das cuenta de que estas enamorado .
Días de rosas llenos de color y felicidad. Todo va perfeco, los problemas se quedan atrás.
Pero todo cuento tiene un final y no hay final más trágico que ver a esa persona marchar. Ver como esa persona que veías que era la otra parte de ti se separa de tu lado. Y es en ese momento en el que piensas que nada tiene sentido, que tu vida está junto a esa persona y no te la imaginas sin ella.
Pasas los primeros meses entre lágrimas y preguntandote por que todo se ha acabado, si tu has sido el moivo.
Pasan los dias, la horas. Cada dia ese dolor va a menos, mucho menos.
Llega el día en el que abres los ojos y te das cuenta de que esa persona deja de ser todo para ser un simple recuerdo.
Os convertis en dos individuos que pasan a ser desconocidos con un pasado en común.
Llega ese dia en el que las nubes y las tormentas de tu vida desaparecen y empiezas a ver el amanecer. Esa bonita imagen que nos regala la naturaleza que nos hace ver que todo comienza, que hoy es un nuevo día, un nuevo día para ser feliz.
Desaparece el amanecer para darle el paso al sol con su luz que dia a dia nos ilumina otra vez con ese color de felicidad y esperanzas porque te hace ver que tienes que mirar hacia adelante.
Te sientes otra vez con ganas de todo y de más, de encontrar a otra persona que te haga sentir esas cosas, aunque tu sabes que nadie logrará hacerte sentir ese cosquilleo y esos sentimientos que te hacia sentir esa primera persona de la que te enamoraste. Sin embargo sabes que va a ser un buen comienzo y que, aunque hayas chocado en esa autopista del amor has sabido arreglar el golpe y continuar con un nuevo copiloto, ese copiloto que será la persona por la que empieces a sentir nuevas cosas y a vivir nuevos momentos. Ese copiloto con el que compartirás tu aliento y sentimientos.



Comentarios
flashali - hace más de 11 años
Bonito, romántico y poético :D
soniana17 - hace más de 11 años
¡Me alegro de que lo hayas publicado! Me hiperencanta
lucendrea - hace más de 11 años
Muchas gracias a las dos (:
No se pueden incorporar más comentarios a este blog.