Las modas pasan, sé tú mismo.
HOLA HOLITA VECINITOS!!!!!! ^-^
Para comenzar, desde mi punto de vista, las modas son como una plaga, algo que todo el mundo se siente obligado a seguir.
En primer lugar, es una postura muy impersonal, hace que no podamos desarrollar nuestra propia personalidad. Porque si no la seguimos e intentamos ir por nuestra parte, nos excluyen: el típico raro que no hace lo que los demás. Normalmente puede darse por las presiones de grupo: si no haces esto te echamos del grupo, por ejemplo. Por ello es un comportamiento injusto ante los independientes de las tendencias.
Por otra parte, puede que sea una forma de socializarse, de integrarse. Pero en realidad, deberíamos ser como somos, sin estilizarnos, que es una manera de actuar y de ser generalizada pero tiene que ser todo lo contrario, porque con esta actitud no podemos sacar digamos, a nuestro verdadero yo.
Además, si no os habéis dado cuenta, muchas de las tendencias han sido creadas por grandes diseñadores, fundamentalmente hombres, que no saben el dolor que se pasa al llevar unos tacones, o una faja muy ajustada, porque, no nos engañemos, no es que sean muy cómodos, y si no, que se los prueben a ver que tal les sienta.Y que su mayor interés más importante es hacer dinero, induciendo a la multitud a que compre sus ideas pasajeras.
En definitiva, las modas son algo impersonal, comercial y perjudicial para el desarrollo de la personalidad propia.
SALUDOS!!!!!! :D





Comentarios
ayikro - hace más de 10 años
Te voy a responder con otro artículo, mis comentarios tienden a extenderse mucho. Eso sí, lo haré de una forma más bien subjetiva
partysummer - hace más de 10 años
La normalidad no existe, lo que también implica por silogismo que lo anormal tampoco. A veces también hay excesos por marcar diferencias, por definirnos como distintos. Yo sé que soy distinto al resto, me han llamado raro, especial, único... Pero no siempre necesito demostrarlo.
spidrmancoy - hace más de 10 años
Estoy de acuerdo contigo. También hay "modas" en los medios de comunicación, ya prácticamente nadie habla del ébola aunque sigue muriendo gente por su causa, ya que ahora no se mediatiza el tema como antes. Lo mismo ha ocurrido con un montón de sucesos, canciones... A mí me gusta ser yo mismo, tener mi propio estilo, sin importar lo que piensen los demás o "lo que se lleve" Y creo que eso debería de hacer todo el mundo.
No se pueden incorporar más comentarios a este blog.