Ilusión, fantasía y paz.
La Navidad es cumplir tus sueños, pero no sin compartirlos, compartirlos con las personas que veas que lo necesitan, pueden ser muy cercanos a ti o completamente desconocidos, pero tienes compartirlos, tienes que ofrecerles tu ayuda para vivir la Navidad.
Y es que la Navidad no es tomarse las uvas, abrir regalos e irse de fiesta.
La Navidad es compartir.
Y se puede compartir felicidad de muchas formas, desde colaborando en campañas de alimentos y de juguetes para que las familias con problemas económicos se puedan permitir el celebrar estas fiestas, hasta quedar con un amigo que está solo e intentar sacarle una sonrisa bajo el Sol del mediodía, desde comprar la cosa más cara del mundo a quién te quiere hasta darle un abrazo cuando esté en sus peores momentos; y yo creo que entonces la verdadera Navidad la podemos celebrar todos, y no hablo de celebrar las fiestas religiosas del Nacimiento de Jesús ni de los Reyes Magos, hablo de abrir tu corazón.
Por eso, quiero que ahora, al ver este último vídeo, elijas el personaje con el que te sientas identificado.
Yo creo que todos deberíamos tener parte de los dos, deberíamos tener el corazón de Antonio y saber tragarse el orgullo como Manuel.
Espero que hayáis pasado unas fiestas increíbles y os deseo lo mejor para el próximo año.
Nunca la pierdas, la ilusión digo.



Comentarios
piuw de lao - hace más de 10 años
Yo me siento más bien como Antonio pues no hay cosa que me guste más que hacer feliz a los demás. Gran post guapa, love you :*
No se pueden incorporar más comentarios a este blog.