SOS
-Buenos días mi amor.
-¿Qué quieres ahora?
-Nada, solo quería saber cómo estabas hoy.
-¡Pues mal! ¿No ves que acabo de llegar de trabajar cansado y ahora tengo que tragarme toda esta basura que me das como comida? Ojalá nunca me hubiera casado contigo, ojalá siguiera viviendo con mi madre, ella sí que sabía lo que era cocinar.
-Lo siento mucho, he estado toda la mañana trabajando y por la tarde limpiando la casa, y solo he tenido tiempo para esto.
¿Cuántas veces hemos visto u oído a parejas en este tipo de situación? Podemos hacernos los tontos y decir "no, si él me quiere mucho".
Ya es hora de darte cuenta de que no, la vida no es de color de rosa, y por mucho que quieras a esa persona, si te trata así, no te merece, y no se merece que tú estés pasando por esto día a día a su lado sin recibir nada a cambio.
Tú, y tú, y también tú, y todas las mujeres que está leyendo esto o que no han tenido oportunidad, sois especiales, cada una a vuestra manera, pero sois especiales, y no podéis dejar que nadie os haga daño.
Si queremos un mundo y una sociedad mejor, habrá que empezar por mejorar nuestras relaciones más cercanas, como es tu pareja, la persona con la que quieres compartir el resto de tu vida, y si todos tratamos de ser la mejor persona para tu pareja, seremos mejores personas para todo el mundo, y entonces, y solo entonces, habremos conseguido una sociedad mejor, habreamos creado un nuevo mundo.



Comentarios
partyflipa - hace más de 10 años
¡Totalmente de acuerdo! Te propongo una sugerencia: crear un artículo con un listado de cosas a no soportar en las relaciones.
No se pueden incorporar más comentarios a este blog.