Mis cuatro perros
Bueeeeeeeenas ornitorrincos, hoy me apetece contaros la historia de como conseguí a mis cuatro perritos, Lluvia, Kenya, Boli y Draco.
Empezaré por el principio, desde pequeña he querido tener un perro ya que me encantan los animales, pero nunca me dejaban ya que yo era pequeña y vivíamos en un piso de Madrid.
Mi madre comenzó una relación con su actual novio, el cual tenia un chalet en un pueblo de Guadalajara, al que íbamos todos los fines de semana. Este tenia dos perros, ambos cogidos de la perrera de Guadalajara, Lluvia una perra de caza negra, que por cierto la tengo aquí a mi lado dormidita, y Dingo una mezcla de mastín y dogo, negro y grande, precioso. 

Al tiempo convencí a mi madre de que me regalara una perrita por mi cumpleaños, una perra de raza pequeña la cual pudiéramos tener en el piso, por lo que fuimos a la perrera de Guadalajara a visitar a los perros que tenían. En seguida me enamore de una pequeña que estaba en una de las jaulas con mas espacio que había en el centro, compartía jaula con un perro de su tamaño el cual estaba ya muy mayor. Kenya, la perrita de la que os hablo no dejaba de dar saltos cuando nos acercábamos a verla. Estuvimos varios días llendo a visitarla a la perrera hasta que decidimos llevárnosla a casa. No me separaba de ella y me daba mucha pena irme al instituto y dejarla solita, pero se portaba muy bien y en seguida se hizo amiga de los otros dos que teníamos en el chalet. Esta pequeña actualmente duerme conmigo todos los días y siempre esta detrás de mi, se pone muy contenta cuando vuelvo del instituto. 
A los meses, en el verano del 2013 desgraciadamente Dingo tuvo que ser sacrificado debido al cáncer de hueso, no pudimos salvarle pero al menos dejo de sufrir.
Debido a la perdida nos quedamos muy tristes pero un chico que había tenido una camada no deseada de mastines nos ofreció uno de sus pequeños, Boli una mastín blanca de apenas un mes de vida, y decidimos quedarnosla. Una vez oí una frase que decía 'Cuando una vida termina otra nueva comienza' (o algo así) por lo que esto es lo que creo que pasó. Boli ahora tiene mas de un año, esta muy grande y es un poco inquieta pero cuando crezca sera muy cariñosa y tranquila
Por ultimo os hablare de Draco. Un día, nose si estaba en el instituto o ya había vuelto y estaba en casa, el caso es que mi madre me mando un Whats App diciéndome que tenia una noticia, podía ser buena o mala, según desde que punto de vista lo miraras, tras esto me mando una foto de un perrito marrón, tendría apenas un mes de vida, estaba metido en una caja de cartón con una manta y un trozo de pan. Yo no sabia lo que me intentaba decir mi madre por lo que la llame para que me explicara lo que pasaba. Resulto que un compañero de trabajo del novio de mi madre se había encontrado en el retrovisor de su coche una bolsa de plástico, y en su interior se encontraba Draco con una manta, cuando me lo contó mi madre me dio mucha pena pensar que seguramente Draco tendría mas hermanitos los cuales seguramente no habrán tenido la suerte de encontrar una familia que les quiera y cuide. Ese día por la noche mi padrastro trajo a Draco con el, este estaba muy cansado y era muy patoso, andaba unos pocos pasos y se caía, cuando se caía se quedaba tumbado en el suelo y se dormía, era muy gracioso. Lloraba mucho por las noches y era muy nervioso, bueno aun lo es. Actualmente no tiene aun un año pero ya esta muy grande, es un poco malo y siempre están enfadados con el porque rompe muchas cosas pero aun así le quieren mucho. Se que de mayor sera un perro tranquilo y leal ya que le gustan las personas y suele tener ansiedad por separación. Es muy cariñoso



Comentarios
partyflipa - hace más de 11 años
¡¡Qué gran familia!! Ooooh... cuánto lametón y juego, ¿no?
perry - hace más de 11 años
Siii, la verdad es que si, aunque a veces sean un poco malos son un amor
No se pueden incorporar más comentarios a este blog.