Capitulo 11: Entrada al mundo mágico
No podia dormir, son las cinco de la mañana. Me tuve que bajar a la cocina para tomarme un vaso de leche con unas magdalenas, pero seguia sin dormirme. El porque era que seguia dandole a la cabeza lo que me dijeron los J-4. Hoy era el dia señalado, tenia que irme al mundo magico.
Como seguia sin dormirme lo que hice fue hacer una carta-periodico para despedirme de mi familia. La carta consistia en coger unas hojas de un peridico y señalar las palabras que formaban la carta. En la carta ponia basicamente que me tenia que ir a una mision importantisima para salvar al mundo, que les queria mucho y que no me buscaran. Cuando termine la carta era todavia pronto , asi que me puse a ver la tele . Habia un documental de National Reographic, en el que hablaban sobre las plantas invasoras de la cuenca del rio Henares. Estuvieron un rato hablando de eso, despues de los animales invasores del mar mediterraneo.
Mis padres y mi abuela se levantaron a las ocho de la mañana.
- Hola mama, papa, abuela.
- ¿Qué haces a estas horas?
- Que no podia dormir.
- Como que no podias dormir, y que llevas haciendo desde las cinco de la mañana.
- Pues cosas.
- ¿Qué cosas?
- Pues he estado jugando a la consola y viendo la tele?
- Ahh, ¿qué documental has visto?
- Pues uno de National Reographic, de las plantas y animales invasores.
- Hola nieto.
- Hola abuela, que tal has dormido.
- Bueno...
- ¿Qué te ha pasado?
- Pues que le he dado vueltas a lo que me dijiste.
- Pues te tengo que decir una cosa nueva.
- El que.
- Que les encontre
- ¿A quien, los niños?
- Si, y me he hecho amigos de ellos y voy a conseguir poderes magicos.
- ¿Qué te ha pasado?¿El documental te a lavado la cabeza?
- Que no, que es verdad.
- Me voy esta tarde.
- ¿A dónde?
- A entrar en el mundo magico.
- Bueno tu verás.
Por la mañana me fui con mis padres a comprar a Cintruenigo, mientras que mi abuela se quedó en casa haciendo la comida. Llegamos a la una, nos fuimos otra vez a tomar el vermú. Comimos paella, que a la abuela le sale muy buena y una ensalada de judías verdes.
Cuando se estaba mi padre y mi madre echandose la siesta, nos fuimos mi abuela y yo a mi habitacion para prepararme la mochila. Lo que me llevé fue: la llave misteriosa, mi carné de identidad, mucha comida, mucha agua, una navaja multiusos y la fotografia de mi abuelo.
Bajamos abajo, le di un beso a mi madre, a mi padre, un gran abrazo a mi abuela y un besazo a mi “Dana”.
Cuando llegué a la fuente, di tres golpes en la piedra y apareció como una cerradura antigua, metí la llave y la giré. De repente se abrio un portal en el medio de la fuente, me santigüé y entré.
Escuché una voz que me daba la enhorabuena por haber entrado al mundo mágico donde todo es posible. Estuve un rato sin ver nada porque todo era un tunel de luz, que digo yo, que me conduciria hasta el mundo mágico.
Me quedé con esa frase: “TODO ES POSIBLE”



Comentarios
partyflipa - hace más de 12 años
O_O Lo de llevar el DNI me ha sorprendido... jajaja :)
No se pueden incorporar más comentarios a este blog.