Mi Libro - 2
Como ya os habia dicho estoy haciendo un libro llamado LA AVENTURA DE MAX Y LOS J-4 y os voy SOLO adelantar como primicia el primer capitulo. Espero que os guste. Ya llevo 7 capitulos.

Capitulo 1: En un principio
Hola amigos, me llamo Max y voy al instituto El Arce Luminoso en Mejorada Del Campo. Tengo catorce años y mis aficiones son ir a natación y chatear con mis amigos.
Todo empezó en una mañana en el instituto que, de repente viene la conserje Clara cuando el profesor de inglés estaba repartiendo los exámenes globales de la tercera evaluación:
- Max, baja conmigo que alguien te está esperando.
- ¿Quién?
- Da igual vamos ¡Corre!
- ¡Menos mal!
- ¿Por qué lo dices, Max?
- Porque el examen me salio fatal.
Allí me estaba esperando mi madre Hannah, llorando como una magdalena. Fui corriendo y tiré todas las cosas al suelo y me puse a llorar con ella y fundimos los dos en un gran abrazo.
- ¿Qué pasa, mama?
- Pues...
- ¿Qué pasa, dímelo mama?
- Tu abuelo Gorka, ha muerto.
- Pero, pero...
Me tiré al suelo y empecé a llorar y a gritar muchísimo.
Clara nos dio el pésame, no me lo creía. Y como no me fui a casa, cuando llegue y estaba mi tío Dalig, mi tía Ketta, mi abuela Sandy que estaba descompuesta y mi padre Jack.
Me explicaron todo lo que había pasado y como había fallecido, y no me lo terminaba de creer.
Por la tarde, era el funeral yo me quede con mis abuelos paternos, pero tuvo que ir mi madre a por mí porque me dio una crisis de ansiedad. Después, cuando vino mi padre de trabajar me fui con él a Mejorada porque el tanatorio estaba en Madrid y nos fuimos a comer una hamburguesa.
Mi abuela y mi madre tuvieron que ir solas a por las cenizas de mi abuelo, porque mi abuelo quería que le incinerásemos y echar las cenizas en su pueblo Fitero (Navarra.)
Ahora me arrepiento de esta conversación con mi abuelo:
- Hijo, dame otro beso.
- Abuelo que pesado que eres ¡Eres un besucón!
- Vale, vale pues ya no te doy, ni dinero ni cromos
- Muak... Ya tienes tu beso
- ¡Es mentira, hijo!
Cuanto me arrepiento cuantos besos echo de menos de él. Recuerdo ese día como si me lo hubieran marcado con fuego en la pierna.
Al día siguiente, tenia examen de ciencias naturales, ¡y como iba a estudiar! Menos mal que mis padres le pusieron una nota a Margaret.
Por la tarde, estaba tumbado en el sillón jugando a la consola y merendando unas galletas con leche, y llamaron al timbre eran unos chicos de unos doce años:
- Hola buenas tardes
- Hola, ¿qué quieren ustedes?
- Pues venimos porque en mi colegio los alumnos de sexto de primaria, es decir, nosotros. Estamos preparando el viaje de fin de curso a Cantabria, y vendemos décimos de lotería cada uno son dos euros. ¿Quiere alguno?
- Pues espérense que se lo voy a preguntar a mi madre.
- Vale
- Mama, en la puerta hay dos chicos que me venden décimos de lotería para recaudar para su viaje de fin de curso.
- Vale... ¿Y?
- Pues que si me dejas comprarme dos.
- Vale... Hijo.
- Gracias mami.
- Hola otra vez, jajaja pues si quiero, denme dos décimos.
- Vale, muchas gracias son cuatro euros.
Metieron los décimos de lotería en un sobre de color rosa. Cuando lo abrí en mi habitación, dentro del sobre rosa había una llave antigua en la que había esto: Monasterium Fit__r_.
Llegó mi padre de trabajar, me duché y nos pusimos a cenar un filete de ternera y una ensalada que me salio genial, porque yo le echo de todo desde remolacha y soja hasta jamón york en taquitos y queso rallado.



Comentarios
partyflipa - hace más de 13 años
Jum... ya tenemos el elemento misterioso... ¡la llave! ¿De dónde habrá salido? ¿Cuándo la usará? Y el resto del libro, ¿lo irás publicando poco a poco?, ¿podremos echarle un ojo? :)
clau - hace más de 13 años
esta bacam este capitulo suerte
clau - hace más de 13 años
ami me gusta mucho hacer ese tipo de cosas tengo un cuderno repleto de todo lo que nos pasa a dario,,,,
No se pueden incorporar más comentarios a este blog.