Mudar, mudarse... mudanzas
Toda mi vida he estado mudándome de un lado para otro, cosa que es buena y mala, tengo amigos en muchas partes, pero nunca me he quedado el tiempo suficiente en algún sitio como para sentirme a gusto.
Como me ha dicho mi padre más de una vez : "tu eres como un caracol, todo el día con la casa a espaldas de un lado para otro" y esto, a mi pesar, es literalmente verdad. Y es que creo que el tiempo récord que he estado en un sitio son tres años y creedme que no es para nada agradable estar cambiando de aires cada dos por tres, no puedes encariñarte con nada por que cuando menos te lo esperes.. Nueva casa, nuevo colegio, nuevo vecindario, nuevos conocidos, nuevo TODO.. pero bueno, no os creáis ahora que he tenido la peor infancia del mundo y que detesto a mis padres, por que NO es para NADA lo que trato de decir, necesito que esto quede claro, soy perfectamente consciente de que mis padres siempre me han dado todo lo que necesito y a veces incluso más, he recibido todo el amor y cariño del mundo que se pueda recibir y mi infancia ha sido como la de cualquier otra persona solo que algo más nómada y les agradezco todo lo que han hecho por mi siempre, una vez aclarado que este post no va con la intención de declarar guerra a los padres, me puedo centrar en lo que quería contaros.
Después de quince años de vida haciendo y deshaciendo maletas me he percatado de que en algunos sitios se encaja y en otros no, me explico, cuando llego a un sitio normalmente "calo" a las personas a la primera, el caso es que conoces a muchas personas y son encantadoras ( un pequeño dato: cada persona es un universo y oh dios, me encanta ser alíen y conocer cada planeta) al cabo de un tiempo (este puede ir desde días a años) tienes tu sitio, ya puedes llevarte con solo un grupo muy especifico o ser la nueva relaciones públicas, pero lo que importa es que te sientes parte del sitio en el que estas y estas a gusto. No penséis que me he vuelto loca con que tengo que ser alguien "conocido" por que bla bla bla, no, no me refiero a que necesites a vida o muerte que alguien te llene los oídos si no que siempre se necesita a alguien con quien puedas hablar libremente, sin mordazas ni preocupaciones y sin tener que estar cuidando cada sílaba de lo que dices, por que no te sientes cómoda. Pues bien, resulta que yo ahora mismo estoy en el limbo, no encuentro mi sitio en ninguna parte y creerme si os digo que no es nada divertido.. me he puesto una soga que me rodea el cuello y a penas me deja respirar y entre los típicos problemas adolescentes (padres, amores, amistades, etc), el no encontrar lugar alguno y el instituto y su manera de apretar la soga, estoy peor que Rose en el Titanic, queridos.
Bueno creo que todos deseabais que ya acabara, asi que aquí viene, como escribiendo me siento parte de algo, de algun sitio, me desnudo aquí y os rebelo mis más profundos pensamientos: " ¿Cuantas veces habré dicho que odio mudarme? ¿cuantas veces he odiado tener que mudarme? y lo peor, ¿cuanto desearía ahora hacerlo?" estas tres preguntas son las que me han dado pie a escribir este post que pronto retomare, pero por el momento, lo voy a dejar aquí, en parte por que ahora mismo no puedo ponerme desde el otro punto de vista que quiero y por otra parte por que Física y Química me llama..
Muchas gracias por leer mis desvarios y si se me admite un pequeño consejo : "Ponerse el pijama a las seis de la tarde de un martes a veces es algo que hay que hacer alguna vez"



Comentarios
partysummer - hace más de 10 años
Pues sí tiene que ser un jaleo. Toda persona necesita un poco de estabilidad. Cuando eres más niño esa estabilidad te la dan tus padres y si como dices te han dado mucha estabilidad eso es genial. Ahora que vas creciendo cambia el espacio donde conseguir esa estabilidad, y la solemos buscar en casa (que siempre está) y en amigos y personas que aparecen en nuestra vida. Supongo que la vida virtual ayuda, pero no siempre es posible mantener el contacto. La parte buena es que conoces un montón de sitios y un montón de personas. Tener un amigo en cada ciudad debe ser un regalo. PD: ¿La última frase es del Chojin?
queenofnoise - hace más de 10 años
Partysummer, sí, tienes razón, gracias :) Pero hay cosas que no se las cuentas a tus padres y otras que no se las cuentas a tus amigos. jajaja y tanto, me he recorrido España pd: Sí :) ♡
No se pueden incorporar más comentarios a este blog.