El disco de tu vida
Todo lo que debes hacer es ponerte los cascos, echarte en el suelo y escuchar el CD de tu vida. Pista tras pista, ninguna se puede saltar, todas han pasado y de una forma u otra servirán para ir hacia adelante. No te arrepientas, no te juzgues. Se quien eres, no hay nada mejor en el mundo. Pausa, rewind, play, aun aun y aun más, nunca detengas tu reproductor, sigue registrando sonidos para lograr explicar el caos que tienes dentro. Y si te sale una lágrima cuando la escuchas, no tengas miedo, es como la lágrima de un fan cuando escucha su canción preferida. EL RESTO DEL RUIDO ES BLANCO.



Comentarios
partyflipa - hace más de 11 años
¡Muy buenas! Me ha encantado el texto. Me estaba planteando que posiblemente el uso del imperativo verbal mezclado con el presente hace mucho, ¿no? ¡Ah! Sólo una recomendación: yo le pondría títulos a tus posts. Así son más atractivos. (A no ser que para ti el título sea "Sin título".)
never - hace más de 11 años
Me encanta tu texto; pienso que tienes toda la razón : al ponerte los cascos y escuchar la música de tu cantante o grupo favorito es como si te olvidaras de todo y solo pensaras en sus voces y a veces se siente la emoción con una canción y se te salen las lágrimas.
No se pueden incorporar más comentarios a este blog.