Protege tus sueños

Hola, soy Ashley Bass y voy a estudiar arte dramático
Llevo desde que era pequeña esperando este momento para contar a toda mi familia lo que de verdad querÃa para mi futuro y aún no estoy segura de cómo hacerlo. No tengo ni idea de cómo se lo van a tomar. Puede que acepten lo que quiero ser y me apoyen hasta el final o me lo prohiban radicalmente, pero yo no sé qué hacer ni cómo empezar la conversación. Estoy hecha un lÃo y lo único que quiero es que sepan cómo me siento al respecto. Quiero que lo vean como lo veo yo: una carrera con futuro y con muchas posibilidades. Sé que no me voy a rendir nunca hasta conseguir lo que quiero, porque es un sueño que tengo desde pequeñita y mis padres siempre me han dicho que nada es imposible y que siga mis sueños. Pero es ahora cuando tengo que demostrar la valentÃa y la fuerza, es ahora cuando tengo que demostrar que puedo conseguirlo todo. Quiero hacerles ver que puedo llegar tan lejos como me lo proponga, pero les necesito y tienen que apoyarme.
Yo lo que quiero ahora es cumplir mis sueños, es un trato que me hice de pequeña y no voy a crecer y olvidarlo como piensan los demás que haré. No quiero parecerme a todo el mundo, sólo a mÃ. Quiero hacer lo que me gusta y pienso cumplir todos mis sueños. Nunca dejaré que nadie me diga que no puedo hacer algo, porque serán ellos los que no pueden conseguirlo, pero yo voy a proteger mis sueños. Y espero que mi familia los proteja a mi lado. No será fácil, será muy difÃcil y tendré que estar lejos de mi familia, pero es lo que quiero para ser feliz y ellos tienen que apoyarme.
Â
Â
Sé que si me apoyan podré conseguirlo, pero sólo con ellos a mi lado.



Comentarios
partyflipo - hace más de 13 años
Precioso post :-) No dejemos nunca de perseguir nuestros sueños... y de hacerlo acompañados. Ashley, espero que vaya bien cuando hables con la familia. Con esta determinación, no puede decirte que no :)
reino unido. c - hace más de 13 años
Muchas gracias por tus ánimos. Sé que será difÃcil pero podré conseguirlo con su ayuda. Besos :)
No se pueden incorporar más comentarios a este blog.