El escándalo de la familia Lawrence (Claire Lawrence)
Como madre de Sophie, quiero que mi hija sea feliz, cumpla sus sueños y viva su propia vida, no la que le impone su familia, cometiendo sus errores y aprendiendo de ellos. Pero eso no quita que no me guste la idea de que se vaya a vivir con su novio, amigo o lo que sean, no por su condición social, sino por que creo que son demasiado jóvenes para irse a vivir juntos.
El otro día cuando nos comentaba su idea mientras la cena, no quise decirla tajantemente que no, creo que es bueno que lo piense por si misma, aunque yo crea que se equivoca, tiene que ser ella la que se dé cuenta. Además, intenté controlar un poco la situación, ya que, ya sabemos todos como es Emma, bastante entrometida, quisquillosa y autoritaria, intenta que todos, pero sobre todo a su hijo, besemos por donde ella pisa, y no estoy dispuesta a ello. Pero William, parece no darse cuenta y no quiero que haya problemas, porque también entiendo que es distinto, pues ella es su madre.
Por lo que yo tampoco quise darle mucha importancia en la cena, pero más tarde, fui a hablar con Sophie para que supiera lo que pensaba, y que aunque no estaba de acuerdo, y sabía que se arrepentiría, yo siempre estaría para todo lo que necesitara.



Comentarios
No se pueden incorporar más comentarios a este blog.