Fe en la sociedad
Hola a todos he decidido escribir este post por una mala experiencia pasada que he vuelto a recordar, y no es que me haya venido así de pronto a la cabeza si no que se trata de que lo he recordado porque en un optativa muy chula la mayoría de compañeros me caen mal porque ya me tocaron en clase en años pasados y aunque solo fuera el hecho de que yo les ignoraba y ellos eran plastas me molestaban bastante y como yo era muy sensible todo me lo tomaba a mal además que me aseguré preguntando a amigas y todas me decían que eso no era a malas pero bueno no podía evitar deprimirme a día de hoy sigo preguntándome que querrá significar (no estoy hablando de nada serio lo típico de decir tu nombre bastante con tonos raros llamarte o hacer sonidos raros).
Ahora de haberos contado un poquito mi vida y espero no haberos aburrido mucho voy a sacar las conclusiones de lo que quería comentar.
La sociedad no es justa pero nadie dijo que lo fuera y estoy harta de la gente que tiene que pisar a gente para sobresalir ellos, o la que dramatiza todo, la que manipula en su beneficio o la que simplemente no respeta a los demás y ya le asigna una casilla de por vida; a todas estas personas les diría que antes de hablar piensen y antes de herir sientan porque si tan solo empatizáramos más y comprendiéramos a la otra persona nos iría mucho mejor. Que la sociedad nos enseña a encajar y ser ¨guays¨ pero somos mucho más que eso no hay nada de malo en ser como eres y el problema esta como reaccionen los demás pero eso no depende de ti, los que de verdad te quieren te aceptaran. La sociedad no esta perdida solo estancada por medios de comunicación y creencias populares, todas esas personas tan toxicas pueden cambiar y también hay que respetarlas porque esos comportamientos siempre derivan de problemas que han podido tener y nadie es perfecto.
Atrévete a decir lo que piensas y lograr lo que sueñas.



Comentarios
partysummer - hace más de 10 años
Gracias por compartir este pensamiento. Es muy necesario que lo escuchemos, que comprendamos que no se es más alto por pisar a más personas.
partyflipa - hace más de 10 años
Me ha llamado la atención lo que has comentado sobre que preguntaste a tus amigas para asegurarte. Una parte del proceso es precisamente esa: te preguntas si eres tú quien tiene la culpa o quien ve distorsionada la realidad, porque a menudo el resto de personas o no te apoyan o no parecen darse cuenta de lo que estás viviendo. Por un lado, me parece estupendo que lo hicieras porque a veces tenemos una visión parcial de las cosas. Pero, por otro, hay que evitar sentirse culpable o confusa, sobre todo cuando tú no has hecho nada malo para recibir ese trato. Bravo por ti, porque me ha encantado tu conclusión.
sarablacksky - hace más de 10 años
Muchas gracias :') la verdad tienes razón con eso de que no debería dudar, no soy una persona con mucha confianza pero poco a poco lo iré intentando
No se pueden incorporar más comentarios a este blog.