¡Viajar es fantástico!
Os voy a contar una experiencia que más de algunas personas les gustaría vivir en algún momento de su vida.
Hace una semana justo volvía de Reino Unido, de un pueblo llamado Peterbotough. El viaje era de cinco noches y seis días, desde el miércoles hasta el lunes. Cada día íbamos a ciudades diferentes como: Cambridge, York, Nottingham, Stamford y Peterborough.
Era la primera vez que viajaba a un país diferente, y lo veía todo como de película, las casas, la carretera, las estaciones...
Durante las visitas a las ciudades andábamos muchísimo para conocerlas completamente, visitábamos los monumentos y las cosas más importantes, lo que me extraño muchísimo es que no había ninguna maquina de tabaco en ningún sitio, y muy poca gente fumadora. Había muchísimas tiendas de multitudes de chocolates y es lo que más me gustaba. Respecto a la comida, me era muy pesada porque allí se come hamburguesas y comidas precocinadas , y eso al cabo de varios días harta, pero estaba pasable.
Las ciudades más bonitas para mi fueron Cambridge y York, en comparación con otras, os recomiendo que visitéis esos sitios, son ¡¡¡estupendos!!!




        
        
      
Comentarios
julialalalasehizoguia - hace más de 9 años
¡Ay, qué recuerdos Cambridge, York y toda esa zona! Yo la visité por primera vez cuando tenía 14 años. Desde entonces no hay un año que no me escape aunque sea un fin de semana a Reino Unido. ¡Me alegro de que disfrutaras!
partysummer - hace más de 9 años
¿De qué es la foto? ¿De un mercado?
No se pueden incorporar más comentarios a este blog.