En ese momento...
Y es ese momento en el que te das cuenta de que nada volverá a ser cómo lo era antes. En el que las flores empiezan a resurgir en tu interior y, por consecuencia atraen a mariposas que se alojan en tu estómago, ese momento en el que tu corazón se completa, no solo de sangre, ahora una especie de corriente eléctrica lo recorre, haciendo que te sientas más vivo que nunca.
Es ese momento en el que te enamoras, el momento el que ves todo distinto, el momento en el que empiezas a volar, alejándote del cielo, para encontrar el país de los sueños. Es el momento en el que te das cuenta que no hace falta cerrar los ojos para soñar.
Es ese momento en el que darías todo lo que tienes con tal de estar con esa persona, el momento en el que su compañía te pone nerviosa, no quieres separarte.
Puede que el amor duela, puede que tan solo sea una dulce herida o un amargo placer, puede que en algunos casos, cause más dolor que felicidad pero, lo que está claro es que hay que arriesgar con él, ya que puede traer cosas maravillosas.
Si alguna vez tenéis la suerte de enamoraros, no lo desperdiciéis, no tengáis miedo porque, recordad que, quien no arriesga, tampoco gana nada.




Comentarios
atenea - hace más de 11 años
Muchas veces no es el "y si no?" sino el desatar ese lazo que te sostiene, desencadenando esa locura que tanto temes. La pereza de dejar el nido para tratar de volar.
No se pueden incorporar más comentarios a este blog.