Ya no estás.
Mil vueltas en la cama, cien paseos por el pasillo, decenas de ojeadas a la carta y sólo una vez tu no estuviste en mi mente.
Tengo frío, me tapo, pero mis sábanas huelen a ti. Ya no estás.
Abro la ventana y me siento en el alfeizar como si fuese una maceta más, una maceta rota con flores secas. Miro al cielo y sólo veo estrellas ¿dónde está la luna? Puede que simplemente haya seguido su curso. ¿hiciste lo mismo?
Son las 4:03 AM y sigo despierta imaginando que cuando vuelva a la cama estarás tu allí. Ilusa. También pienso que todo esto puede ser únicamente un "hasta luego" sin un tiempo establecido. Un "hasta luego" eterno, quizá.
Y mañana será otro día más sin ti. Y mañana volveré a verte y a agachar la cabeza mientras imagino que me agarrarás el brazo y me abrazarás. Y mañana...
Cierro la ventana y me envuelvo en la manta, el frío se ha ido, tu olor no. En mi mente resuenan las mismas tres palabras una y otra vez "te ha olvidado".
Pensar en ti me hace daño, estar sin ti también. Serás una cicatriz más. Las personas se quedan en cicatrices, las cicatrices definen a las personas.

Tendré que olvidar.



Comentarios
partysummer - hace más de 11 años
Tendrás que aprender, aprender a convivir con el dolor, que con el tiempo y con el amor se cura. Aprender de todo lo bueno que ha habido y también de lo malo. Pero nunca olvidar, porque es parte de ti, de como eres y de como creces. Genial el texto
partyflipa - hace más de 11 años
"Como una maceta más", me encanta eso. Te recomiendo un post relacionado https://www.cibercorresponsales.org/perfiles/gemaramirez/blogs/everybody-has-scars
No se pueden incorporar más comentarios a este blog.