Nuestras cosas.
Hay cosas que son por ser, otras que son porque tienen que ser y quedan las que son porque pueden ser. Y ahora la duda: tu y yo qué somos, quiero decir, nosotros como conjunto de algo que podrían ser sentimientos, cosas, qué somos.
Decido muchas cosas en poco tiempo, pero ayer me quedé pensando en algo que decidir sobre ti y decidí que las mejores noches eran las que pasábamos tu ombligo, tus ojos y yo, decidí que recorrer tus cordilleras y tus mesetas era el viaje de mi vida, decidí que apagar la luz a tu lado era imposible, por tu sonrisa digo, decidí que el frío no era rival en invierno, decidí perderme y tú... Bueno, tú... decidiste encontrarme.
Ahora que ya he decidido lo que tu y yo podemos ser, no sé, creo que podemos ser muchas cosas más. Mira: podemos ser un invierno con mucho frío, una primavera cargada de flores, un verano lleno de paseos de la mano por la orilla y un otoño con muchas hojas secas en las cunetas. Podemos ser el musical más visto de Gran Vía, el camino con más sombras del Retiro, la falda más corta de Chueca, el puesto plegado de pendientes de colores del Rastro, podemos ser el beso tras las uvas en Sol de una pareja que pasa su primer fin de año juntos y, ¿por qué no? el final de la Castellana.
Yo creo en esto, creo en que somos cosas que son por ser; tus cordilleras, cosas que son porque tienen que ser; la primavera cargada de flore y cosas que son porque pueden ser; la falda más corta de Chueca.
Violet.-




Comentarios
partyflipa - hace más de 10 años
Oooh... qué chulísimo. Oye, ¿difundes tus artículos en tus canales? Es decir, ¿los pones en twitter, facebook o lo que tengas? Espero que te lea mucha gente, sobre todo la cercana, y que les des la oportunidad que nos estás dando aquí a quienes te leemos.
violet - hace más de 10 años
Siii, los comparto lo máximo que puedo c:
No se pueden incorporar más comentarios a este blog.