Me prometió jugar a mis juegos favoritos.
Llego a casa, camino por el cálido pasillo que me lleva a mi habitación, entro en ella y son las mismas cuatro paredes de siempre, la misma puerta blanca, la misma silla llena de ropa a medio usar, los mismos libros leídos y releídos esperando en la estantería mientras cogen polvo, la misma ventana desde la que investigo el cielo y busco las estrellas de mis abuelos, la misma cama en la que lloro, río, sueño y leo, el mismo escritorio que me acompaña mientras estudio, mientras escribo historias casi siempre sin final o mientras dibujo en un papel lo que mi mente se imagina y la misma cadena de música cansada de reproducir conciertos de piano. Estoy cansada de todo ello.
Camino de su mano, es fría, pero me es familiar así que me aferro a ella lo más fuerte que puedo. Es él, mi monstruo. Antes se escondía debajo de mi cama, un poco más tarde en el armario, después se sentaba en una esquina a observarme mientras dormía, más tarde me cantaba al oído nanas de cuna con voz tenue. Ahora vamos juntos a clase, me espera a la salida, me mira mientras me acaricia el pelo cuando intento dormir, me da un frío beso de buenos noches,me ayuda a salir de la cama cada mañana, me abraza cuando lloro y me da la mano cuando quiero pasear. Tenía diez años y estaba sola, confusa, acomplejada, rota y con miedo así que ahí fue cuando empezó a ser mi único apoyo.
La mayoría olvidan a su monstruo más o menos en la época que está escondido en el armario porque se mentalizan de que es el viejo abrigo de pana que odian ponerse. Yo le dejé seguir, me prometió jugar a mis juegos favoritos.
Me hice amiga del monstruo.




Comentarios
atenea - hace más de 11 años
Es un texto muy bonito. Me ha gustado la imagen tambien, pero ojala lo hubieses descrito tu :)
violet - hace más de 11 años
Gracias, ¿cómo que ojalá lo hubiese descrito yo?
prisionera de la ωeb - hace más de 11 años
¡Qué historia tan bonita y original! Yo creo que al mío lo dejé escapar cuando se sentaba en la esquina a observarme ;)
corcheita44 - hace más de 11 años
Preciosa la historia. Yo me aseguro de encerrar a mi monstruo en el armario por las noches porque si no estoy casi segura de que se come a mi perro D:
atenea - hace más de 11 años
Al monstruo. :)
violet - hace más de 11 años
Gracias por los comentarios y me alegro de que vosotras lo paraseis a tiempo o lo encerréis para que no se coma al perro ^^ Atenea, haré más historias sobre esto.
_dennaselen - hace más de 11 años
Siento la tardanza lo juro de veras pero estaba de vacaciones y si que voy a tener que leer demasiado para ponerme al dia. Violet me encanta este post aunque ya lo sabes. El toque, tu toque hace que tenga perfeccion sutileza y un poco de ti misma y eso es lo que me gusta de tu escritura. Enhorabuena!!!
violet - hace más de 11 años
Muchísimas gracias Selenita.
No se pueden incorporar más comentarios a este blog.