Nightmare.
Caminas por los pasillos del instituto con la cabeza agachada, no quieres ver lo que te rodea, no quieres descubrir la crueldad de aquellos monstruos que salieron de debajo de tu cama hasta llegar a aquel frío lugar. Caminas rápido pero el tiempo parece pararse a cada paso que das. Intentas salir de ahí, intentas pasar desapercibida pero no puedes, notas que cada risa, cada cuchicheo va hacia ti. Van a por ti. Lo sabes, lo notas y lo sientes. Quieres acabar con todo esto, quieres hacerte invisible para los demás y para ti mismo. Tu reflejo ante el espejo te critica día y noche. No puedes más. Vives con la esperanza de estar soñando, de despertar algún día y que la pesadilla desaparezca. Una parte no quiere creerlo, sabe que no es mentira, sabe que este es el mundo que te ha tocado vivir. El mundo en el que solo te miran con desprecio y hablan a tus espaldas, un mundo lleno de monstruos ocultos entre la muchedumbre, huyendo de la luz del día, entre las sombras, monstruos cobardes.




Comentarios
partyflipa - hace más de 11 años
En la pesadilla del acoso escolar, quien duerme es la persona acosada. Los monstruos que atacan en la oscuridad son quienes le acosan. Pero, ¿quién te despierta?, ¿puedes despertar tú sola?
macrosoft - hace más de 11 años
Yo se por lo que has pasado. Y mi única solución fue un cambio de Instituto
atenea - hace más de 11 años
Y acabo de pensar. Siempre que me preguntan que superpoder quisiera tener digo la invisibilidad. Y acabo de pensar, que es por juzgar cualquier matiz humano que se detecte. Que hace tiempo una dichosa linea de evolucion separo lo natural de lo humano, y hasta se llamó artificial. He pensado que el humano no es humano. He pensado que si de verdad existen los duendes y la hadas, no caminan. Y acabo de pensar que si fuese invisible, no tendria miedo de danzar como uno de ellos.
No se pueden incorporar más comentarios a este blog.