Patos.
Hay cosas que pasan en los peores momentos, cuando tú estás tratando de hacerlo todo a la perfección, siempre hay algo que lo estropea. Creo que me vais a entender mejor con estos ejemplos.
Estáis por ahí, intentando ir de guays, pedís algo de beber, vais a beber y la lata o el vaso del que bebéis os golpea en los dientes. Pensáis que nadie os ha oído o lo ha visto pero todos lo han hecho, ellos disimulan. Disimular también es lo que todos hemos intentado hacer cuando vamos solos caminando por la calle y la acera mágicamente se levanta haciendo que nos tropecemos y hagamos un movimiento ninja para recobrar el equilibrio. Si estas cosas les pasan a otras personas nosotros no reímos pero, ¿y si al reírnos nos sale un gruñido de cerdo del fondo de nuestra garganta enviado por el mismísimo Satanás? Son ellos quien se ríen.
Somos patos, andamos como patos, reímos como patos y nos comportamos como patos cuando intentamos ser ágiles panteras. Aceptemos la realidad.



Comentarios
partyflipa - hace más de 11 años
¡Jajajajajaja! :)
atenea - hace más de 11 años
Hola. Soy de Tres Cantos. Entre mi grupo de amigos denominamos patos a aquellas personas que andan borrachos por la zona de botellon de la ciudad (el lago de los patos). Se incluye a cada persona que como individuo es estupendo, pero que en grupo se transorma convirtiendose en una aglomeracion de borrachos alienados con andares de pato mareado. Este post ha sido la mejor descripcion y argumento que heleido sobre ellos. Deja de leerme la mente, bruja. Muchas gracias xD (me ha encantado el post).
No se pueden incorporar más comentarios a este blog.