Antes tú, luego el resto
Y claro que te cansas, te cansas de darlo todo por gente que no da ni la mitad que das tú.
Te cansas de ver como las cosas van jodidamente mal, que por mucho que intentes ir en una l línea recta , todo te afecta, que a cada paso hacia alante echas 3 para atrás, que te agota el saber que nada va ir hacia delante y a veces lo mejor es irte, para cuando vuelvas ser esa niña que reía de todo, esa niña que miraba todo con buenos ojos, que ese pensamiento que tenía era que si alguien se iba de tu vida es porque verdaderamente no hacía falta en ella, dicen que cuando una persona se va es porque va a venir alguien mejor, que te aporte no que te aparte de su vida.
Claro que me acuerdo, me acuerdo que lo único que hacía era disfrutar, para que iba a llorar por cosas que se han decidido ir, que no es por ser cobardes, pero a veces el irte te hace olvidarte de todo, me quedo con un todo "cambiará", que hoy puedes ser la más feliz y mañana ya estas en la mierda, que las cosas que chocan, con el tiempo encajan, cuando hay interés se nota cuando no se nota el doble.
Que si vieran esas personas que lloran el empeño que pones tú en sacarlos la sonrisa de su vida, que si 10 días estan mal, los 10 estoy y bueno, que cuando tu pasas un día de mierda no esta ni dios. Y que creas o no, no sabes lo sola que te sientes cuando aún cuando tu estas pasando un día de mierda pero bueno que sólo se que cuando más te valoran es cuando no estas. Que no hay que cansarse de ser buenos, hay que cansarse de ser tontos.



Comentarios
javiolonchelo13 - hace más de 8 años
Buen texto, breve y directo. Tienes razón, solemos valorar a las personas cuando ya no están, y eso es una pena :/
samoanababy - hace más de 8 años
Me encanta lo pasional que eres!!! Sigue así, eres increible!!!
No se pueden incorporar más comentarios a este blog.