Confianza
- ¿En qué se basa la confianza para algunas personas?
Pienso que hay personas que dicen que intentan ganarse tu confianza, y una vez que la tienen, no sé si es porque quieren perderla o quieren jugar, por una cosa u otra, te van perdiendo poco a poco, y una vez que ya han perdido mi confianza pretenden, sin más, volver a ganársela.
Voy a establecer un límite: cuando quieran volver a contar con mi confianza, no la van a poder tener ¿por qué? Porque no soy ningún juguete que pueda estar disponible al antojo de cualquiera.
Si queréis jugar hay muchos juguetes con los que te puedas divertir, no juegues con la confianza de la gente que no es un juguete.
Llegas al límite porque das todo cuando piensas que la/e vas a tener siempre. Das TODO, o al menos lo intentas, para que finalmente te fallen. No sabes lo que duele pensar que lo he dado todo por esa persona para que te falle. Es difícil luego volver a lo de antes, porque ya tienes ese miedo de ¿me la volverá a liar? pensar ya no pasara nada, que esta vez, todo quedará bien, que disfrutaras, que tengas el pensamiento que esta vez será la de verdad.
Los que ganan tu confianza y permanecen, te lo demuestran día a día.




Comentarios
rulparty - hace más de 8 años
¡Qué bien explicado!
spidrmancoy - hace más de 8 años
Desgraciadamente, te entiendo, bueno y creo que cualquiera que te lea lo entiende, porque hay gente que usa la confianza para tratar de aprovecharse de ti o hacerte mal. Pero bueno, por suerte, hay personas maravillosas que "día a día" como tú dices te demuestran que son buenos amigos, familiares, etc. Me ha gustado mucho tu post.
samoanababy - hace más de 8 años
Totalmente de acuerdo Yensi!!! La confianza es muy difícil de cultivar, es casi como...Un bonsai!! hay que cuidarlo y mimarlo diariamente, porque si te descuidas y no lo riegas...lo pierdes. No se si es un buen ejemplo, ni si me he explicado con claridad, pero creo que me entendéis todxs... o eso espero jajajajaja
nestortilla de patatas - hace más de 8 años
Al final con estos pequeños detalles te das cuenta de quién merece la pena estar en tu vida, y quién no lo merece, que todo lo negativo y lo positivo te sirva para aprender en la vida, pero no te des por vencida ni pierdas la oportunidad de dar tu confianza, que hay muchísimas personas dispuestas a demostrarte mucho más de lo que piensas.
No se pueden incorporar más comentarios a este blog.